Brangelina viaja en helicóptero para comprar juguetes a hijosRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Brangelina viaja en helicóptero para comprar juguetes a hijos

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La pareja de actores gastan sus dólares en muñecas, dinosaurios y ropa para Barbie

Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fue vista visitando comercios y saliendo a cenar.

En una de las tiendas a las que acudieron, una juguetería, Pitt y Jolie gastaron 213 dólares (170 euros) en juguetes. Entre los objetos adquiridos había muñecas, dinosaurios y ropa para la muñeca Barbie.

La pareja quiso que su día de compras fuera tan normal que ni avisó a los responsables de las tiendas de su presencia.

"Nadie me dijo que vendrían. No los esperaba. Ni siquiera les reconocí. Saludé como hago con todos mis clientes y luego ya vi a Brad Pitt. Le pedí un autógrafo. Angelina estuvo aquí el año pasado con su hijo, pero la tienda cambió de sitio y nos han vuelto a encontrar. Le debe de gustar", contó un empleado de la tienda a People.com.

Con seguridad algunos de esos juguetes irán a parar a su hija Vivienne, quien con tan sólo cuatro años ya va a debutar en el cine, en la película Maléfica.

"Ange pensó que sería divertido para ella y Viv. Viv es muy natural. Ahora los otros niños están pidiendo a Ange y Brad que les den papeles a ellos también", contó una fuente.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: