Disfruta la posicion del el lobo dale vida a tu relacion sexual con tu parejaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Disfruta la posicion del el lobo dale vida a tu relacion sexual con tu pareja

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Una posición del Kamasutra que se puede practicar en cualquier lugar donde los atrape la pasión, para desfogarla de inmediato y explosivamente

La posición

Estando los dos de pie, ponte de espaldas a él y ofrécele tus glúteos. Él se acerca a ti y te toma por la cintura o caderas, te atrae hacia él y pega su pelvis a tus nalgas. Mientras te sostiene, te penetra fuertemente por detrás.

Comienzan el movimiento y poco a poco y llena de sensualidad tú comienzas a inclinarte a hacia adelante. Doblas ligeramente las rodillas, apoyas las manos en el suelo, elevas las caderas y sientes su pene profundamente.

Los movimientos

Con las puntas de los pies y las manos apoyadas en el suelo, impúlsate hacia atrás y dale violentas embestidas.

Ambos llevan el control y el ritmo del coito. Esta posición es extremadamente excitante para los dos, porque tú gozas el estilo salvaje del sometimiento y él se deleita con la dominación y la vista de la penetración.

Las sensaciones

Esta postura no necesita ningún mueble para apoyarse, por lo tanto se puede practicar en cualquier lugar donde los atrape la pasión para desfogarla de inmediato y explosivamente.

La penetración es muy profunda y las sensaciones muy variadas, porque al estar poco abierta, la vagina aprieta bien al pene. El ángulo de la penetración hace una efectiva estimulación del punto G. El pene está en contacto muy estrecho con los labios de la vagina y hay un incitante roce con el clítoris.

Mejora la excitación

Como el placer se concentra en la zona genital, mientras se agitan desenfrenadamente demuéstrale tu pasión: lleva los brazos hacia atrás, toma a tu amante por las caderas y atráelo más para sentir profundamente sus arremetidas.

Él puede estrujar tus nalgas, acariciar tus muslos, inclinarse hacia adelante para pasar una mano por tu espalda y pechos, y estimular suavemente tu clítoris con sus dedos.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: