El supuesto doctor que fue descubierto por el programa “En su propia trampa” de Canal 13, asistió al late “Mentiras Verdaderas” de La Red donde defendió sus “habilidades” para curar el Sida, el cáncer y la homosexualidad mediante la iriogenética, un sistema de salud creado por él.
En la entrevista mencionó sus terapias apoyadas por aminoácidos, energía electromagnética y suelas de zapatos de madera. Todos estos métodos han sido causa de encendidas polémicas para la opinión pública, la cual se ha extendido en sus cuestionables actos.
El doctor Johon Vera, hijo del cuestionado personaje, mencionó en un video publicitario que su padre creó un centro médico ligado a la medicina natural, gracias a sus años de estudio en el extranjero y a partir de problemas estomacales. “Mi papa creo este centro, a él le faltaron dos meses para ser cirujano, cuando se enfermó de problemas estomacales y decidió aplicar sus conocimientos gracias a investigaciones desarrolladas en México y Europa”, afirmó Vera.
Según Vera, su padre inventó la iriogenética para detectar falencias o fortalezas en los pacientes, por las mutaciones genéticas ligadas a generaciones anteriores. “Mi padre descubrió que las personas tienen una carga genética que se detecta a través del color de los ojos, si los ojos son claros, la recuperación es mejor”.
El curioso y cuestionado personaje, instaló una oficina de atención en el sector de Pueblo Nuevo, Temuco. Actualmente mantiene un centro turístico con énfasis en la sanación, donde existe una roca volcánica que según Dencil, tendría atributos curativos.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment