Desmienten renuncia de Paty Navidad a 'Por ella soy Eva'RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Desmienten renuncia de Paty Navidad a 'Por ella soy Eva'

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Siguen los rumores de supuestas peleas del elenco de Por ella soy Eva contra Paty Navidad, pues una revista publicó que la actriz había renunciado a la telenovela por sufrir bulliyng.

"La primera sorprendida fui yo que dije: '¿cuándo me ha renunciado Paty Navidad?', jamás, al contrario es un personaje entrañable, bonito, luminoso, ella está muy contenta, posiblemente ella tuvo un roce, que se magnificó en esta publicación tratando de hacer una nota", comentó la productora Rosy Ocampo.

Los dimes y diretes por parte de algunos medios de comunicación han hecho daño, incluso este martes hubo una junta con el elenco.

"Es sensibilizarnos nada más, el no tener que abrazarte y decir: 'Te quiero mucho', pero igual y hacer un poquito de conciencia el que no nos gane lo que nos están proponiendo que exista, como el bulliyng, que no nos dejemos llevar, que mucho menos permitamos que entren las malas energías", dijo al respecto Paty Navidad.

Tanto la productora como la actriz aceptan que ha habido fricciones, pero nada que no se pueda arreglar.

"A veces existen roces, incompatibilidad, o a veces llego yo de malas, llego al camerino y no saludo, pero más allá de eso hay un gran respeto y un gran cariño", explicó Ocampo.

"Hay cositas como en todas partes, entre los mismos hermanos, si son dos, los dos se pelean, pero al rato ya están contentos y felices, y aquí es lo mismo", agregó la intérprete de 'Mimí de la Rose'.

Aquí está de viva voz, los protagonistas de la historia, sin chismes, ni rumores, la fiesta en paz en Por ella soy Eva.




Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: