Cristian de la Fuente producira una serie de terrorRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Cristian de la Fuente producira una serie de terror

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


A la par de su protagónico en Amor bravío, Cristian de la Fuente se arriesgó a producir una serie de terror que actualmente se transmite por un canal de videos por Internet.

"Es "La noche de San Juan", habla sobre la noche de San Juan, de un mito de que en cierta noche aparecen ciertas cosas del lado oscuro y esta es la historia de un grupo que va a esta casa y la abuela de una de las actrices había participado en una ceremonia y se vuelve a recrear y el demonio vuelve a aparecer, es una serie de terror y nos quedó bastante buena", explicó.

El chileno reveló que esta no es la primera vez que abandona por algunos instantes su trabajo frente a la pantalla para dedicarse a producir.

"Yo tengo una productora hace tiempo en Chile, hemos hecho varias cosas, hemos hecho películas, hicimos una serie, hicimos una novela y ahora con Ben Silverman y Sofía Vergara, hicimos una serie que es una serie de terror que se estrenó hace poco y contento porque es una nueva plataforma y seguimos produciendo en Chile para mercados extranjeros que es la razón de ser de nuestra productora".

Explicó que por nada del mundo abandonará su faceta de actor, a pesar del cariño que le ha agarrado a la producción.

"Las dos cosas, me gusta producir y actuar en las cosas que produzco, ese fue el caso de la última película que hice con Dulce María y con Carmen Salinas, donde fui productor y también actué. En Prófugos, la serie, me gusta, en esta serie no, pero me gusta la posibilidad de actuar en cosas donde he sido parte desde el principio", concluyó.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: