Jennifer Lopez en la portada de Voge mas sexi que nuncaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Jennifer Lopez en la portada de Voge mas sexi que nunca

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Con un vestido brillante, color escarlata, Jennifer López demuestra estar en excelente forma. La actriz, cantante y empresaria se confesó sobre su divorcio con la revista estadounidense Vouge quien la eligió además para ser su portada de abril.

En la sesión de fotos Jlo lució un rostro juvenil y la seductora actitud que la caracterizan y califican como una mujer ardiente, de carácter y atractiva.

Actualmente a la artista se le ve como jueza del programa American Idol y también como presentadora del reality show que produce junto a su ex llamado, QVIVA: The Chosen. Además sigue trabajando en su música y también ha ramificado su marca dentro del mercado de la moda.
En la entrevista realizada por la revista Vouge, Jlo admitió que la ruptura con Anthony fue muy dolorosa, incluso más que sus anteriores separaciones.

“Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro”, dice Jennifer Lopez, “Pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños”, expresó la actriz quien nunca antes había querido hablar sobre el tema.

Jennifer, quien hizo la entrevista el día en que apareció en el Show de Ellen DeGeneres con Anthony, confesó que “es difícil estar por encima de las emociones pues el dolor que viene de una ruptura familiar es cosa de adultos y algo muy serio”.

La artista quien mantiene una relación Casper Smart, de 24 años, se refirió a él como alguien inteligente y reservado que se lleva bien con sus gemelos Emme y Max.

“Él es adorable”, refirió. Al tiempo que al ser cuestionada sobre si era bueno en la cama prefirió parar en seco y decir que “es mi asunto privado“.

Jennifer además del cantante boricua y su actual novio ha mantenido relaciones con personalidades como Ben Affleck y P Diddy, Ojani Noa, y Cris Judd.

El resto de la entrevista será develada en abril en el trabajo especial de Vogue.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: