Como darse cuenta si su pareja quedo satisfecha sexualmenteRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Como darse cuenta si su pareja quedo satisfecha sexualmente

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Las mujeres saben que el hombre alcanza su orgasmo y satisfacción sexual con la eyaculación, pero ¿cómo saben ellos si ellas quedan satisfechas y alcanzan su orgasmo, tras un encuentro sexual?

Para aclarar las dudas Noticias24 entrevistó al sexólogo Miguel Sira, quien explicó las siguientes interrogantes.

¿Cómo sabe el hombre si su mujer alcanzó el orgasmo tras el acto sexual?
-Depende de la expresión corporal de la mujer, del aumento en el tamaño de los senos, de la frecuencia cardíaca, entre otras respuestas fisiológicas.

-En algunos casos la vagina está muy tonificada y el hombre puede sentir el orgasmo en el pene.
-Básicamente el orgasmo son contracciones de la vagina, del útero y del ano.

-El hombre puede introducir el dedo en el ano de la mujer y puede sentir el orgasmo porque se contrae.

-¿Si la mujer finge tener un orgasmo el hombre se puede dar cuenta?
-Entonces ella está mal, porque se está engañando a sí misma. Su salud sexual debe importarle a la mujer más que al hombre.

-¿Es lo mismo que la mujer alcance el orgasmo a que quede satisfecha?
-En el caso del hombre es así. Eyacular y quedar satisfecho es la misma cosa, pero en el caso de la mujer es distinto porque hay quienes dicen que no alcanzó el orgasmo, pero quedó satisfecha, cuestión que el hombre no entiende.
Noticias24 salió a la calle para saber qué tanto conocen los hombres a las mujeres en la intimidad y si realmente se dan cuenta si su pareja alcanza el orgasmo tras el acto sexual.

Ricardo Torres aseguró que sí sabe y se atrevió e incluso a dar una explicación, “Después de tanto tiempo viviendo juntos, ya con dos años de relación se aprende ese tipo de cosas. Uno sabe cuando llegan al orgasmo porque hay un momento en que la lubricación de la vagina es mayor y se siente en el pene, esa es la parte científica”.

Por su parte, José Duran resaltó que se da cuenta “porque confío en mi pareja y por su actitud, pero si me miente es problema de ella”.

“Eso esta difícil, porque tenemos que creer en la mujer, pues físicamente no se ve”, argumentó Enrique Torres.

Algunos de los consultados aseguraron que sí perciben cuando las mujeres alcanzan su orgasmo, otros destacaron que confían en ellas. Mientras el experto en la materia, Miguel Sira destacó que existen características fisiológicas que dan señales de que la mujer está alcanzando su orgasmo, como las contracciones de la vagina, del útero y del ano, entre otras.

La comunicación y confianza en la pareja es primordial para un mayor placer sexual, tanto para el hombre como para la mujer. Si la mujer finge tener un orgasmo, no sólo se auto engaña, sino que pierde la posibilidad de que su pareja mejore la acción para que ella pueda realmente disfrutar al máximo y llegar al clímax.

Comente: ¿Cómo sabe usted si su mujer alcanza el orgasmo durante el encuentro sexual?





Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: