Asi estuvo Franco de Vita y sus amigos en Radio CityRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Asi estuvo Franco de Vita y sus amigos en Radio City

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

New York, NY. Por Jenny Garcia.
A las 8:22 PM comenzó el concierto pautado para las 8:00 de Franco de Vita y sus amigos en el Radio Citiy Music Hall, anoche, marzo 24.

Iniciando Nathalia Jimenez, caracterizada por su alta voz, simpatía, y sencillez con una canción que es de su producción como solista “Por ser tu mujer”, expresó que es la primera vez que pisa la ciudad de New York a lo que considero quizo decir como solista. Anadió dos canciones Mexicanas a su repertorio, y cantó como despedida junto al publico “Muero por besarte” al final además hizo un gesto de alabanza al publico contestándole la audiencia a la vez con ponerse de pies.


Durante el corte o cambio de escenario no hubo un Maestro de Ceremonia o Animador lo que considero bien valido porque aveces puede restarle a la presentación y a la vez estos artistas de trayectoria no necesitan introducción.

El Escenario de Radio City una combinación entre moderno y antiguo, antiguo en sus diseños y ultra moderno en su Sistema de Luces de 3era. Dimensión que lo caracterizan y hacen no necesaria la escenografía.

Asi comenzó el show de Franco de Vita, como Segunda parte, con reflectores de luces en tercera dimensión en formas de ruedas y círculos dándole un perfil de roquero y con mensajes de fondo de pantalla.

La mayoría de sus canciones las interpretó en un tono mas elevado, sus baladas las convirtió en Pop baladas y en Rock; sabemos siempre hacen cambios los artistas en sus presentaciones para que no luzca exactamente igual al CD y apreciemos e integremos a su trabajo.

Interpretó junto a Noel Garcia del Grupo “Sin Bandera” la canción “Entra en mi vida”, luego interprentando juntos “Si la ves” de Franco.

Una sopresa no anuncianda para el Espectaculo y que agradó mucho a la gente es la presentación de La India, reconocida por su alta voz interpretando juntos la canción “Tu seras, tu me das” de Franco de Vita.

Lo considero uno de los Conciertos mas esperados por la combinacion de Franco de Vita, Nathalia Jimenez, y Sin Bandera. Deduciendo que por esta razón es que lucia lleno o completo con solo algunas sillas salteadas vacías.

Se despidió con la canción “Que pena” y luego al publico solicitarle otra canción cantó la que no podía quedarse “No basta” dando a la vez un mensaje a la juventud y a los padres como introducción a la canción.

De manera muy sencilla expresó su agradecimiento a Felix Cabrera, los empleados de Radio City al publico, confensando que sonaba presentarse en Radio City cuando cruzaba por el frente se decía "Algún dia será”... convirtiéndose ésta en su primera vez.



Fotos Manny Zoom.


Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: