Home » lissette garcia, reflexiones » Gracias A Dios Y A La Vida Que Me A Dado Tanto
New York, por, Lissette García,
Gracias señor porque me has dado más de lo que he merecido. Hola amigos de RosasSinEspinas, hoy es un dia donde abordare por vez primera, a manera personal un tema en mi portal, que es el de todos ustedes, dicho sea de paso.
Que, motivo esta decisión, pues les diré, que paradójicamente vino de una conversación que sostuve con mis hermanas y mi madre, cuando veníamos de camino hacia mi casa, porque he querido compartirla con ustedes?, pues, por una razón muy especial, se desarrollo una conversación, que me gustaría compartir con ustedes.
Una de mis hermanas me dijo, “En verdad que yo admiro tu capacidad, porque tuuuuu, que has tenido, las cosas, que quizás nadie pueda imaginar, solo uno lo sabe porque lo vivió, y estas como si nada, cualquiera en tu lugar se quitaría la vida”, yo la mire y le dije, sabes algo, le doy gracias a Dios, porque aprendí a vivir y a valorar cada cosa como en verdad debe de valorarse, doy gracias a Dios, por mama, por Mimi,”Mi Abuela”, por el Libro de Job, porque de el aprendí, que de Dios es el oro y la plata, por lo tanto, yo no tengo derecho a reclamarle.
Tiempos muy difíciles, una persona que todo lo tuvo antes de abrir la boca, pero todo lo que yo les pueda decir, se podría mal interpretar, lo que si les quiero manifestar, es que el dinero no es todo en la vida, si te enfocas solo en esto, jamás tendrás felicidad, preocúpate por ganarte el pan con el sudor de tu frente, porque al fin y al cabo todo en esta vida es prestado, hasta el aire que respiramos y el señor tiene derecho a pedirnos lo que es de él, en el momento que él lo considere necesario.
Me sustento y me mantengo del libro de Job y de Eclesiastés, que son una fuente inagotables de sabiduría, te podría decir, que si lo leyeres y lo asimilas, veras, como aprendes a vivir de otra manera, aunque no niego, que se pasan situaciones difíciles y lo más triste y amargo es ver como personas sin ninguna educación, ni noción de lo que eres y de quien eres, que no eres una hambrienta, sufres humillaciones, pero son pruebas y es cuando le pido a Dios “SENOR SI ES POSIBLE HAS QUE ESTA COPA PASE DE MI, PERO SI ES TU VOLUNTAD QUE SE HAGA SEGÚN SEA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA”.
Espero tocar un ser, recuerda el dinero en abundancia solo trae problemas y falsedad, te rodean personas que en realidad no te aprecian a ti sino a tu dinero. Adulones, que te brincan y te saltan y todo lo que dices es lo máximo aunque lo que digas, sea la aberración mas grande, yo pase por ese camino, y no me arrepiento de estar aquí donde estoy, porque mi integridad y dignidad no tienen precio, desnuda del vientre de mi madre Salí y desnuda abre de irme.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment