Jennyfer Lopez descubre la diosa que vive en ellaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Jennyfer Lopez descubre la diosa que vive en ella

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Jennifer López es una mujer tan polifacética que puede afirmarse que hace casi de todo: bailarina, cantante, actriz, productora, madre, filántropa y esposa. Ahora, la artista ha prestado su imagen a la marca Gillette Venus, que se ha fijado en sus piernas de diosa.

La mega estrella universal será durante todo el 2011 la embajadora mundial de Gillette Venus, marca de belleza femenina líder en depilación con cuchilla, que lleva diez años alentando a las mujeres a descubrir la diosa que llevan dentro. La cantante prestará su imagen a todos los elementos publicitarios y de relaciones públicas que la marca editará a lo largo del año.

"Jennifer López encaja a la perfección con lo que Venus representa: seguridad, feminidad, belleza interior y exterior y, por supuesto, ¡unas piernas increíbles y la piel radiante!", afirma Sonia Fife, global manager de Venus, P&G Beauty. "Estamos encantados de que durante el 2011 ella sea la imagen de Venus y estamos deseando que comience la campaña".

"¡Me encanta Venus y no confiaría mis piernas a ninguna otra marca!", confiesa Jennifer por su parte. "Adoro la idea de descubrir la diosa que hay en mi, ya que también habla de cómo soy yo. Me encanta que cada mujer sea una diosa en su vida, que se sienta bella y parezca bella, dejando brillar lo mejor sí misma", termina la cantante
Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: