Un restaurante en Londres sacó a la venta Baby Gaga: un novedoso helado preparado con leche materna.
De acuerdo a reportes de ibtimes.com, la leche materna utilizada en las primeras muestras de Baby Gaga fue donada por una madre inglesa para darle "un sabor totalmente natural" a dicho postre.
Este nuevo sabor de helado, que podrá ser comprado a tan solo US$23, tiene una receta muy inusual. Y es que mezcla leche materna con esencia de vainilla Madagascan y zumo de limón.
Pero ¿quién es esta mujer que optó por compartir su leche con el mundo? Pues su nombre es Victoria Hiley, una joven madre de 35 años de edad quien optó por vender su leche para ganar dinero extra.
¿Baby Gaga tendrá éxito? Si bien es cierto que el helado no ha experimentado mayores revoluciones, en cuanto a su producción, en los últimos 100 años ¿habrá personas que quieran tomar la leche materna de una completa extraña?
Por supuesto que la leche, antes de prepararse el helado, estará completamente esterilizada, y claro que para un bebé no hay nada más saludable que tomar la misma; pero el principio de tomar leche materna (de cualquier mujer) es algo que seguro generará gran polémica en todo el mundo.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment