Chayanne El Artista Con Mas Presentaciones En Vina Del MarRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Chayanne El Artista Con Mas Presentaciones En Vina Del Mar

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments





Con su actuación de esta noche, Chayanne se convertirá –junto a Miguel Bosé- en el artista con más presentaciones en el Festival.

La cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se abrirá con un show del cantante puertorriqueño Chayanne, quien pasará a ser el artista que más presentaciones tuvo en dicho Festival. Este récord será compartido con Miguel Bosé que, al igual que Chayanne, se presentó ya siete veces en el escenario de la Quinta Vergara.



“Todas las veces que me he presentado en Viña han sido escalones diferentes en mi vida, en mi carrera, entonces le doy las gracias a través de la música a la gente cada vez que me presento", dijo hoy el artista en conferencia de prensa.



La presentación de esta noche será parte de la gira en la que promociona su último disco “No hay imposibles”, pero canciones como “Provocame”, “Salomé” y “Torero” serán también parte del show en el que “habrá sorpresas”, según dijo el artista.



Carlos Baute y Pitbull serán otras de las figuras que se presentarán esta noche y harán vibrar al publico de Viña del Mar.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: