Por Miguel Angel Herrera
Leía con gran interés una y otra vez, el extenso y juicioso artículo publicado por Bolivar Balcacer en su portal MARTILLOYCLAVO.COM, en el que hace referencia a los impostores, mercaderes, extorsionadores, lambones y modernos miembros de la nueva genuflexión que a final de cuentas son los mismos ya que utilizan la misma ruta y se montan en la guagua aunque la misma vaya en reversa….como la del tema de Juan Luís.
Y es que como me dijo una vez Johnny Ventura en una de las primeras entrevistas de miles que el he realizado durante los últimos 35 años….”Los ingratos no tienen memoria”.
Y nada más cierto….en mi memoria se mantiene como si hubiera sido ayer, la visita que me gira un desconocido que se había enganchado a promotor artístico en la ciudad de New York y necesitaba mi apoyo para unas presentaciones que tenía en la gran urbe.
Lo atendí como lo hice durante 15 años mientras estuve al frente de la edición de revistas del LISTIN DIARIO, con la altura del dueño o el presidente de la empresa.
Ese desconocido que se enganchaba a una profesión que no conocía y por ende lo ponía al filo de la navaja en ganancias o pérdidas en los espectáculos, lleva por nombre FELIX CABRERA.
Que como bien dice BOLIVAR BALCACER, no ha logrado establecer la frontera entre los lambones y los amigos.
Pero los dardos envenenados no los enviamos los “viejos amigos”, esos dardos los envía los “nuevos y enganchados” que ven en FELIX CABRERA una buena presa para primero “lamber” y después cobrar.
Lo de la lapidaria frase de JOHNNY VENTURA viene como “anillo al dedo” para los que hoy ya alejados de FELIX lo denigran y ofenden por lo bajo, llegando a propalar la especie de que ese MESIAS, está en quiebra y sin dinero.
Cuando FELIX CABRERA requería de sus verdaderos amigos ahí estábamos en primera fila.
Los feroces y agresivos ataques que recibía lo llevaron a tomar la decisión de demandar a los que ponían en dudas sus triunfos económicos.
Por mi parte al igual que SALVADOR SANCHEZ y LEO HERNANDEZ, decidimos “echarnos la vaina” de estar junto a FELIX en esos difíciles momentos.
No nos escondimos ni nos metimos debajo de la cama como hicieron los que por mucho tiempo disfrutaron de la Pomposidad del boato que se vivía al lado del para mi desconocido empresario artístico de la gran manzana.
Estuvimos en la línea de avanzada en la rueda de prensa, dando la cara y asumiendo la responsabilidad de estar cerca del amigo que nos necesitaba.
Y hoy dia los “lambones” que tienen como guarida el restorán de FELIX en la ciudad de New York, pregonan esa lealtad y amistad que profesan al mesías económico que llena sus bolsillos y que logran encantar igual que a las serpientes con sus flautas.
A mí no me vengan con cuentecitos de camino, que yo me los sé todos.
El que pregonó que MIGUEL ANGEL HERRERA es un asalariado de FELIX CABRERA, le puedo contestar con mucha humildad, si el se recuerda de un furgón que envió al país con un contrabando de tela y que me regaló para que lo distribuyera a los pobres y por supuesto como manzana envenenada para que me la comiera y fuera directo a la trampa.
Yo soy amigo de FELIX CABRERA, pero no lambón, ni amanuense. Soy y seré su amigo en las buenas y en las malas….pero de que “Los ingratos no tienen memoria”…que le pregunten al próspero empresario de New York quienes son…
Laine Miranda & Lissette Garci
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment