Las Noches De New York CityRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Las Noches De New York City

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



New York, Por, Luis Freddys Gómez.
Hola mis queridos amigos, esta semana me estreno en esta nueva sección, dándole vida o más bien haciendo un recuento semanal, de los principales acontecimientos, en la urbe de la gran manzana. Antes de comenzar, quiero agradecer a mi querida amiga y compañera, Lissette García  por invitarme a colaborar y formar parte del nuevo concepto de esta página.
Pues bien empezamos informándoles que esta semana que apenas acaba de pasar, estuvieron de visita y transmitiendo en vivo, Los Dueños Del Circo, desde diferentes lugares de nuestra querida ciudad, no menciono los nombres de los establecimientos, pues no es parte de mi columna hacerle promoción a ningún centro nocturno, a menos que no se anuncie con nosotros; lo que más me dejo sorprendido de esta visita fue lo siguiente, tanto que hablaron de estos presentadores y había que ver como se llenaron, los establecimientos donde tuvieran lugar las presentaciones. Tan ridículos que somos los Dominicanos, comenzando por todos los lambones, dueños de negocios, que se les salía la baba con los muchachos, jajajaja, que ironías, a los talentos locales y a las programaciones de nuestro patio, estos dueños de negocios no los apoyan, sin embargo a estos muchachos, les llenan los bolsillos, tan solo por decir de una manera muy peculiar lo que otros no se atreven ni siquiera a pensar.
Bueno pasamos a la presentación de Frank Reyes y Lunel Cruz, que fuera un éxito el miércoles pasado, de ahy pasamos, al jueves donde Univisión Radio hiciera un homenaje a los Dominicanos, y entregara algunos reconocimientos a diversas figuras públicas, entre las que se encontraban, Frederick Martínez “El pacha” y Alipio Coco Cabrera “Me Basta”. También se dieron cita Ernesto Pineda de Noticias 41 y algunas figuras del ámbito político.
Peroooooooooooo donde la votaron fue con las fulanas premiaciones, “Dios Miooooo Hasta Cuando”, ya estoy harto de tanto tollos, Los Chamos Award, perdieron la perspectiva, una alfombra digna de unos premios Lo Nuestro, pero y después hay no había más nada que buscar, imagínense los renglones, la chica Face Book, El Bartender del ano, mejor no sigo.
Y para culminar los premios Viva La Patria, me perdonan, pero me pusieron de productor dos días antes, así que no me critiquen, hice lo mejor que pude, aunque no se pudo mucho. Lo dejo a su imaginación, pero sean un poquito tolerante, pues no fue mi culpa.
Luis Freddys Gómez
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: