Juan Gabriel Se Casa Y Apoya La Carrera De Su PinpolloRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Juan Gabriel Se Casa Y Apoya La Carrera De Su Pinpollo

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

MEXICO.-Siempre se supo, pero nunca se dijo o siempre lo demostró, pero jamás confesó su homosexualidad. El cantante mexicano Juan Gabriel vive un romance con el joven Jaz Bael, a quien apoya desde hace dos años en su carrera como cantante.


Juan Gabriel jamás reveló abiertamente su homosexualidad, pero ahora anuncia una boda con el joven cantante español llamado Jaz Bael, quien es su pareja desde hace dos años.La noticia aparece luego de que se empezaran a aceptar las bodas gay en el Distrito Federal.

Según informa un ex secretario del cantante de “Querida”, Joaquín Muñoz quien trabajó más de 20 años con el cantante, Juan Gabriel y Jaz Bael fueron presentados por la cantante española Isabel Pantoja en 2008.

Se sabe que Jaz le cantó una canción al famoso artista y desde ese momento Juan Gabriel quedó encantado con él y desde hace dos años y le ha apoyado en su carrera como cantante.


Por otra parte martilloyclavo logró un audio entrevista que el divo de Juárez le realiza al que de acuerdo a las informaciones, podría ser su esposo.

En la entrevista Juanga aborda durante una hora diversos tópicos y realiza junto a Jaz Bael un panorámica de cada uno de los temas que contendrá su próxima entrega musical, al tiempo de hablar de familia y de asuntos personales.

De igual forma martilloyclavo reproduce un video homenaje que el andaluz también realizó para quien será su compañero sentimental
 Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: