Alex Rodriguez Se Compra Un Lujoso Apartamento En MahattanRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Alex Rodriguez Se Compra Un Lujoso Apartamento En Mahattan

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



El jugador de béisbol de origen dominicano Alex Rodríguez llegó a un acuerdo para hacerse con un lujoso apartamento en la isla de Manhattan por unos 6 millones de dólares, publica hoy el diario The Wall Street Journal.


"Le encantó el edificio, el parque y las vistas sobre el río, pero creemos que el factor decisivo fue el campo de béisbol con el que cuenta justo enfrente de la puerta de entrada", aseguró en un comunicado la promotora inmobiliaria Extell Development Co. que reproduce el rotativo.
El inmueble de cuatro habitaciones ocupa con sus más de 300 metros cuadrados toda la planta del edificio Rushmore, localizado en el barrio neoyorquino del Upper West Side, y cuenta con vistas sobre el río Hudson, detalla el rotativo.


El jugador de los Yankees, a quien se relaciona sentimentalmente con la actriz Cameron Díaz, no ha firmado todavía un contrato, pero se estima que el precio final de compra oscilará entre los 5,5 y los 6 millones de dólares, según fuentes cercanas a las negociaciones citadas por el rotativo.


Rodríguez, que en agosto pasado se convirtió en el jugador más joven de la historia del béisbol estadounidense en firmar 600 jonrones, podría convertirse así en vecino del actor Robin Williams, quien alquila un apartamento en ese lujoso edificio por 15.000 dólares al mes, según informó hace unos días The New York Post.
Laine Miranda & Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: