(JAY MARTIN) ES UNO DE LOS BACHATEROS QUE NUNCA SE PEGARAN, AUNQUE GASTE TODOS LOS MILLONES DEL MUNDORosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

(JAY MARTIN) ES UNO DE LOS BACHATEROS QUE NUNCA SE PEGARAN, AUNQUE GASTE TODOS LOS MILLONES DEL MUNDO

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Quiero agregar que hay muchos de este grupo que cantan y afinan vertiginosamente, pero hay otros que dan vergüenza y gana de llorar escucharlos
Nueva York,N.Y.-En los días que se acercan la CJ' Martinasandra, Premios Lo Nuestro y The Latin Grammy recordamos algunos bachateros que nunca llegaran a nada. Pero el mundo esta tan loco que existe la posibilidad de corrupción y puedes alcanzar subir a esas tarima, pero de nada servirá el jurado importante no lo apoyara “El Pueblo” 

Mucho se ha escrito acerca del género de la Bachata y Merengue, pero pocos se han detenido a pensar cuánto dinero se invierte para una producción discográfica a veces sin ningún resultado, aquí cabe el refrán, el mono aunque se vista de seda,mono se queda. Nos da mucha pena pero que les podemos hacer. Los supuesto artistas que les presento a continuación aunque gasten los millones Donald Trump, no llegaran a ningún lado, uno por mala relaciones publica con la prensa, otro por conflictivos con su manejadores y otro porque no cantan nada y mucho menos afinar sean ustedes el jurado, No se dejen impresionar cualquiera de sus amigos canta más que este muchacho, está en la boca de todo el mundo como el más desafinado, gran cosa chicho.
lo que si estoy seguro que ellos saben a quién le toca ponerse cada uno de estos trajes. Para eso realizamos un análisis psicológico.
Recuerden la pregunta que es música? Es El compás es la entidad métrica musical, compuesta por varias unidades de tiempo (como la negra o la corchea). Esta división se representa gráficamente por unas líneas verticales, llamadas «líneas divisorias» o «barras de compás» que se colocan perpendicularmente a las líneas del pentagrama. En una obra musical escrita, las notas y los silencios que estén comprendidos entre dos líneas divisorias componen un compás. Un fragmento musical estará compuesto por el conjunto de compases que lo conforman, los cuales tendrán la misma duración hasta que se cambie el tipo de compás. En definitiva música quiere decir definir el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios. Para esto, se utilizan los principios fundamentales que son melodía, armonía y ritmo.
La música, como decíamos más arriba, está compuesta por dos elementos básicos, que son los sonidos y los silencios. El sonido es la sensación percibida por el oído, a través de las variaciones de presión producidas por el movimiento vibratorio de los cuerpos sonoros y que se transmiten por el aire. La ausencia del sonido es el silencio, que nunca es absoluto ya que existe la atmósfera.

1. 
J’ MARTIN (JAY MARTIN). Debe ponerse a estudiar musica
2. 
Evidence, tiene que seguir haciéndole coro a Juliana
3. Melo El Escorpión, es peligroso
4. El Varón De La Bachata
5. Chicho Severino, Este es el mejor para hacernos reír
6. Allendy, Necesita adentrarse a los medios en New York
7. Luís Vargas. Es el mejor, pero debe modernizar ritmo y buscar alguien con serenidad
8. Monchy y Nathalia, Mochy es bueno, pero no se acerca a los medios del pueblo 
9. Jordy Santos, No ha llegado a los medios por falta de diligencia administrativa
10. Manny Yovanny, Según no………
11. Bachata Trío, solo piensan en Santo Domingo
12. Joselito.com, Este es bueno componiendo pero no en la Cantada

RETORNE LA VIDA Y LOS DEJE PARA OTRO VIAJE A TRES QUE CREO PUEDEN RECUPERARSE.
1-Republica Negra, hay darle chance que demuestre lo que hay, solo en el 2011 sino que se retire
2-Kiko Rodríguez, Fue un Icono cuando el verde de tus ojos.
3- Carlos y Alejandra, LES DIMO SU CHANCE POR EL DOCTOR, PERO AHORA QUE ESTA PEGANDOSE SE ESTA DESCUIDANDO CON LA PRENSA

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: