Introducen renglon de los exponentes del genero urbanoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Introducen renglon de los exponentes del genero urbano

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer los nominados al Premio Casandra 2011, e incluyó, en el Área Popular la categoría Artista y/o Agrupación urbana, como una forma de reconocer el talento joven que incursiona en nuevos ritmos musicales, la cual recibió el apoyo de la mayoría de los miembros de la institución.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte informó que en total fueron seleccionados 178 nominados, los cuales compiten en las diferentes áreas que se premian, Popular, Clásica y Comunicación.

En el renglón Clásico fueron elegidos 40 nominados en 10 categorías, mientras que en el Popular, correspondiente a la música fueron seleccionados 74 nominados en 18 áreas

En tanto que en el Renglón Comunicación, correspondiente a la televisión, cine y radio, fueron escogidos 64 nominados en 16 áreas, para un total de 178 nominados en 44 categorías, para optar por las estatuillas el martes 22 de marzo.

Lora declaró que la selección de los nominados en cada área estuvo apegada al trabajo que realizó cada quien, y que los jurados realizaron un trabajo justo y equitativo.

“Ha sido una de las nominaciones más justas en todos los años de historia de los premios”, manifestó Lora. Los premios Casandra serán celebrados el 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y bajo los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.

Los nominados fueron producto de tres asambleas de la membresía, que ya antes había efectuado dos reuniones evaluativas en los tres renglones que componen la premiación: Clásica, Popular y Comunicación, esta última incluye cine, manifestó.

Las Asambleas de Nominaciones fueron encabezadas por Feliz Vinicio Lora y el comité ejecutivo de Acroarte, que además los integran, Darío Fernández, Máximo Jiménez, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Yamira Taveras, Arismendi Vásquez Guareño, Tony Brito y Jorge Ramos, quienes junto a los integrantes de los tres jurados en intensos debates y deliberaciones, seleccionaron lo mejor de lo mejor del arte popular de 2010.

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: