Extremadamente delgada, con la mirada perdida y sin nada que cubriese su cuerpo. Así posaba Angelina Jolie en 1995 ante el objetivo de Kate Garner cuando tan solo tenía 20 años. La galería londinense Zebra One Gallery subastará estas imágenes en blanco y negro con un precio de salida de 2.500 euros.
En una de las lúgubres fotos, Angelina aparece sentada con las rodillas apoyadas en el pecho mientras se coge los pies, que están unidos con un lazo a la altura de los tobillos. Su rostro denota timidez, miedo e inocencia a partes iguales. Los noventa no fueron años fáciles para Angelina, que comenzó a coquetear con las drogas de la mano de su entonces pareja Billy Bob Thornton, con quien se casó en el año 2000.
Atrás quedó aquella oscura época. A día de hoy, Jolie se ha convertido en una de las actrices mejor pagadade Hollywood. Además ha formado una bonita familia junto a Brad Pitt, al que conoció durante el rodaje de «Sr y Sra Smith» en 2005. Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos
Lissette García
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment