La Reina Máxima de Holanda ha mostrado su lado más sensible al emocionarse en público durante la ceremonia de recepción de los primeros féretros de las víctimas del avión derribado de Malaysia Airlines. Estaba acompañada en todo momento por su marido el Rey Guillermo de Holanda, que también se ha mostrado muy emocionado ante la magnitud de la tragedia.
De riguroso luto y con semblante muy serio el soberano ha tendido su mano a su esposa para consolarla y mostrarse más cerca de ella, una imagen que ha dado la vuelta al mundo en diversos medios por la naturalidad y emotividad del momento en el que rompieron el protocolo.
Los soberanos holandeses recibieron con honores la llegada de los primeros féretros con las víctimas del vuelo MH17 de Malaysian Airlines, derribado en Ucrania la semana pasada con 298 personas a bordo, la gran mayoría de ellas, de nacionalidad holandesa. Los monarcas estuvieron acompañados por el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.
El Rey Guillermo de Holanda declaraba a los medios que estaban «Profundamente conmocionados por el relato de las personas que han perdido a sus seres queridos, su tristeza, impotencia y desesperación nos han roto el corazón».
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment