Clarkson enfrenta rumores de homosexualidadRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Clarkson enfrenta rumores de homosexualidad

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Muchas famosas han tenido que enfrentar diferentes rumores sobre sus preferencias sexuales, ahora le toca el turno para la cantante Kelly Clarkson, quien en tono muy relajado, deja ver que no le interesa lo que se diga de ella. "La gente piensa, 'Ah, ella ha estado soltera por mucho tiempo', eso es un insulto, pero para la comunidad gay. Ser soltero no significa que eres gay", explicó a la revista Cosmopolitan. "Pero, la verdad es que nunca me siento insultada por esto. Me refiero a que siempre me han intentado ligar chicas muy sensuales. Si yo fuera lesbiana, ¡tendría muchísima suerte!, aunque siempre me han gustado los hombres", aseguró Clarkson. Kelly Clarkson dio a conocer su compromiso matrimonial con Brandon Blackstock por medio de su cuenta de Twitter: "Nos conocemos desde hace muchos años, pero no empezamos a salir sino hasta el último Superbowl", concluyó. Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: