Más allá del Sadomasoquismo, las prendas de cuero y látex, la cera caliente sobre la espalda y el chocolate derretido en la boca, el mundo de los encuentros sexuales es tan rico y variado como la imaginación de los seres humanos. A continuación te presentamos tres prácticas extrañas (pero simpáticas e inofensivas), por si te dan ganas de renovar tu repertorio ;).
Un objeto, alguien "muerto" y mucho sushi
1. Nyotaimori: Comúnmente llamado "sushi corporal", este juego consiste en comer sushi o sashimi del cuerpo de una mujer u hombre (en el último caso se llama nantaimori). Debido a que la comida se sirve en el cuerpo del modelo, ésta adquiere una temperatura similar a la de la persona, quien se prepara entrenándose para no moverse por mucho tiempo y para soportar la exposición prolongada a comida fría sobre su piel.
2. Pseudonecrofilia: Contraria a la necrofilia, esta práctica no es ilegal y consiste en tener sexo con una persona que permanece quieto durante todo el acto, como si estuviera muerto. Para añadir realismo al juego, la persona que va a ser "el muerto" puede sumergirse en agua helada antes de que todo empiece.
3. Agalmatofilia: La atracción sexual hacia una estatua, maniquí o muñeco es llamada agalmatofilia. Esta atracción incluye el sentir ganas de tener relaciones sexuales con los maniquíes o muñecas, o simplemente tener sueños o fantasías en las que se interactúa sexualmente con éstas.
¿Has practicado alguna de estas tres actividades? ¿Qué piensas sobre éstas?
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment