La cantante Madonna amplia su marca con el lanzamiento de un perfumeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La cantante Madonna amplia su marca con el lanzamiento de un perfume

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El nombre de Madonna ya es toda una marca en el mundo del espectáculo, como gran diva del pop en torno a la cual giran miles de personas alrededor del mundo, para un negocio que factura millones con descargas de discos, derechos de canciones y las más colosales giras de conciertos, entre otros.

Sin embargo, la cantante lleva rato expandiendo su marca más allá del mundo del espectáculo, con negocios como líneas de vestuario y hasta gimnasios. Pero como esto no para, ahora suma un nuevo producto en su aventura empresarial: Se trata de su propio perfume, al que bautizó como "Thruth or Dare".

Según Madonna, para el diseño de la fragancia se inspiró en el olor de su propia madre, y su salida al mercado viene a poner el punto final a uno de sus proyectos más antiguos.

La cantante presentó el perfume anoche en Nueva York, con un acto en los populares almacenes Macy's, rodeada por un emocionado grupo de fans y enfundada en un traje negro semitransparente.

Antes de dar con "Truth or Dare", la "reina del pop" realizó numerosos intentos fallidos por dar con su propia fragancia, pero no lograba sentir que sus gustos se plasmaban en una. Ahora sí y, además, recalca que se podrá acceder a ella por un precio razonable.

"Thruth or Dare" toma su nombre del documental realizado en 1991 sobre la artista, mientras que el spot para televisión tiene evidentes referencias a las producciones de Vogue y Erotica, con un formato blanco y negro y el tema "Girl Gone Wild" de fondo, segundo sencillo del disco MDNA.

MDNA vio la luz a fines de marzo y es el duodécimo trabajo de la artista norteamericana, que presentará en directo en una nueva gira que comienza el 29 de mayo en Tel Aviv, y que en diciembre debería recalar en Chile.

La cantante lanzará este año también una línea de moda, que se sumará a las dos que ya están asociadas a ella: La primera fue diseñada en 2010 en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y la segunda fue preparada en 2007 para las tiendas H&M.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: