Dicen PN resuelve muerte gerente de El NacionalRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Dicen PN resuelve muerte gerente de El Nacional

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La Policía tiene resuelto el asesinato de William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, gerente de ventas de El Nacional, hallado muerto hace tres días en su apartamento del sector El Millón.

Se informó que la Policía realizará una rueda de prensa para dar a conocer la identidad del homicida y las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Ayer la yipeta de Cordero Acevedo fue recuperada en la calle Central, colonia Los Doctores, de Villa Mella, informó el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar.

La yipeta Chevrolet Blazer, verde, placa G052732, fue abandonada por dos individuos, hasta ayer no identificados.

Durante la investigación fueron hallados dos manuscritos en el apartamento de Cordero Acevedo, en uno de los cuales aparece escrito “fui yo, cuando me atrapen yo pago por lo que hice. Dios que me perdone”.

En el apartamento de Cordero Acevedo los agentes policiales detectaron huellas dactilares y plantales.

La Policía realiza un cotejo comparativo con todas las personas que estuvieron en contacto con la víctima el día anterior a su muerte.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que podría tratarse de un crimen pasional, ya que sigue el mismo patrón encontrado en otros homicidios similares.

Llamó la atención que los dos candados de las puertas del apartamento tenían las llaves puestas, encima de un mueble de la sala.

El cuerpo de Cordero Acevedo fue hallado con cinco puñaladas en el cuello, cara, codo y piernas.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: