New York, Por, Lissette García,
En nuestros inicios, cuando nacemos somos completamente ajenos a todos los acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor, por lo tanto somos apaciblemente felices. Al transcurrir los años, nos vamos condenadamente dando cuenta que no era como pensábamos, que hay dolor, injusticias, que la amistad es una vaga palabra, con un significado muy diferente a lo que describen los diccionarios.
Confunden la amistad y la lealtad, con el interés, la ventaja, la malicia de ver cómo pueden de una manera u otra utilizarte, esto solo cuando eres útil de alguna manera, principalmente si por casualidad ocupas un cargo de importancia, ahhhhh, todos te admiran, todos desean compartir contigo, pues eres el mejor, muchos halagos, y mucha hipocresía nauseabunda.
Si por desgracia llega el dia en el que dejaste de ser útil a todos estos individuos, por la razón que sea, tristemente te darás cuenta, que nunca tuviste esos dichosos amigos. Si caes por una enfermedad, quizás unos dos o tres seguirán a tu lado y para tu mayor sorpresa, serán aquellos que jamás pensaste. Si por el contrario perdiste todos los elementos que les eran favorables a aquellos que te alababan y te hacían sentir el dueño del mundo, te aviso que tristemente te verán como si fueras un leproso.
Pero tengo un mensaje para ti, hay muchas más personas de las que pudieras imaginar en tu misma situación o quizás peor, así que no te eches a morir, piensa, que solo perdiste lo que no valía nada, que a tu alrededor hay cientos de miles de personas que desearían estar en tu lugar, pues solo perdiste basura y ellos tal vez, no tienen sus piernas, o les faltaran sus brazos, perdieron un hijo o un ser amado, muchos tendrán cáncer en cualquier parte de su cuerpo y aun con todos estos impedimentos les dan gracias a Dios por darles la fortuna de poder abrir sus ojos cada dia.
Te cuento que es mejor pasar y aprender, que nunca haber vivido todos los colores y pinceladas de la vida, eso no hay dinero que pueda comprarlo, es hora de empezar a valorar, recuerda que el mismo Padre Celestial dice en su palabra que si tu brazo derecho es motivo de perdición, tu deber es cortarlo, empecemos a apreciar lo que debemos y a desechar lo que es necesario desechar.
Aprendamos a ser felices, les deseo que en lo que resta de año nos podamos definir como en realidad nos gustaría que se nos apreciara y que el año entrante sea de paz, salud y muchas bendiciones, estos son los deseos de quien suscribe Lissette García, desde su portal RosasSinEspinas.com. Felicidadessssss.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment