New York, por, Lissette García,
A través de los anales del tiempo, siempre escuchamos, o experimentamos situaciones sumamente difíciles, en todos los sentidos pueden tratarse de experiencias, amorosas o de índole familiar, como también podríamos decir que en el plano de la amistad nos llevamos muchas decepciones, como también recibimos algunas satisfacciones.
En el comportamiento de cada ente pensante, hay variedad y diferentes estilos, pero desgraciadamente, solemos esperar demasiado de los demás, porque consideramos no solo que lo merecemos, sino más bien, que no lo hemos ganado, siendo esto último un error desmesuradamente enorme.
Hágase de cuenta que está actuando en una novela y que le ha tocado representar un papel, porque en realidad es lo que cada persona está destinada a hacer representar un papel frente a una gran audiencia, pero con la diferencia de que el público que está asistiendo a su representación, es parte vital de su papel. Nunca consideres que eres la mas o el mas desgraciado, o afortunado, pues así como a ti te acontece, también hay muchos en la misma situación y de diferente maneras, pero al fin y al cabo siempre será lo mismo.
Pero algo bien importante es lo siguiente, que si te tocara jugar un papel, en el que de ti dependiera, la felicidad o la desgracia de otros, cuides mucho, cual sería tu elección, porque créeme lo siguiente, que hay un dicho muy sabio que reza que “El que a hierro mata, a hierro muere”, es la vida una constante ecuación, de causa y efecto, no lo olvides. Así que si a hierro matareis, no esperes morir a sombrerazos, palabras celebres de mi Abuela, que nunca se equivocaba en cuanto a las evaluaciones que solía realizar.
Como también te quisiera recordar, que la realidad supera la ficción, por lo que no te sorprendas de nada, convierte tu personaje, no en la o el villano, pero si en el protagonista de una de las mejores obras escritas, por uno de los más grandes escritores, no disculpen lo dije mal, por el mejor y más grande escritor de todos los tiempos, Dios mismo. Procura dar más de lo bueno que tienes y trata de mejorar aquello que te impida superar tu paso, que por cierto es muy efímero, por este mundo. No dejes nunca que nadie te arrebate la sonrisa y mucho menos, jamás dejes de creer y de amar a los demás, pues si te sucediera esto último, estarás muerto en vida y condenado a ser solo uno más.
Y te recuerdo que esta obra que nos toca vivir, debemos hacerlo con dignidad, amor, vive, no dejes de hacerlo, que nada te impida sentir, amar, enamorarte, ilusionarte, es lo más bello, incluso te diría que no hay mejor colágeno que sentir ilusión por alguien, vamos, esos ánimos arriba y a amarrrrrrrrrrr.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment