Tiempos de saber conquien estas en la politicaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Tiempos de saber conquien estas en la politica

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


New York, por Lissette Garcia.
Como todos sabemos ya se van acercando los tiempos de dimes y diretes, en cuanto a política se trata y como es costumbre, también se empieza a hacer especulaciones, de quien está con quien, no tarda en desatarse las competencias entre diferentes partidos, o por lo menos entre los principales, como son el PRD y el PLD.
Las expectativas se van haciendo cada dia mayores, hace unos días, para ser exactos el jueves pasado me encontré con el cantante Pablo Martínez, quien me comentara que él y Rubby Pérez, empezaran una serie de campanas, nada más y nada menos que para Papa, si señores, los chicos están identificados con el anterior Presidente Hipólito Mejía, quien no solo se hiciera famoso por su pistoresca manera de dirigirse al pueblo y a los diferentes medios internacionales, o es que acaso puede haber alguien que no recuerde sus famosos modismos al dirigirse no importa a quien, por ejemplo, ”Hay señor presidente, la calle esta dura”, y el responderle, “Pues coja la cera”, o esta que se hiso muy famosa, “Señor presidente cuantos años de casados tienen usted y su esposa de matrimonio”, y el responder, “Rosa cuantos años tenemos tu y yo dando estilla”.
Pero personalmente de todas la que más me gusto fue cuando una señora con una cara de suma preocupación le dijo, “Hay Don Hipólito, usted sabe lo que es eso un huevo a 5 pesos”, y la respuesta fue la más impresionante para mi, “Si yo fuera gallina no pongo un huevo por 5 pesos”. Pero qué podemos esperar si ya en nuestro País, no tenemos verdaderos líderes con la capacidad, de gobernar y ser honestos, pero sobre todo que piensen en aquellos quienes los llevan al poder y luego son echados al olvido.
Hace un tiempo alguien en una página social pregunto, que era necesario para ser presidente o para por lo menos obtener, un puesto político de importancia, y yo le conteste, que solo debía ofrecer y hablar condenando las malas malversaciones de los que estaban en el poder, prometer acabar con la corrupción y después que llegara al poder hacer lo que hacen todos, sufrir de amnesia. Así que preparemos no para el tremendo show que se avecina, y no olviden comprar sus bolsitas de pop courn.
También esperemos ver como empezaran a salir los diferentes artistas, demostrando su apoyo a los diferentes partidos en cuestión, particularmente me declaro apolítica, no creo en política, solo creo en Dios y su justicia.
Laine Miranda & Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: