SECRETO (EL FAMOSO BIBERON) ARRASA EN LAS DISCOTECAS DE NEW YORK.RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

SECRETO (EL FAMOSO BIBERON) ARRASA EN LAS DISCOTECAS DE NEW YORK.

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Por; Laine Miranda

Bueno  el género musical  dembow está acaparando  cada vez más adeptos ; es bien fácil ya ir a cualquier discoteca del Bronx Manhattan y Brooklyn y ver como todos jóvenes y mayores se lanzan a la pista a bailar tan pegajoso ritmo, pero lo que si me tiene sorprendida y cada vez mas es el fenómeno de SECRETO EL FAMOSO BIBERON, que ha  sacado de circulación a Mozart, pablo piddi, y a muchos más,  con eso no quiero decir que ellos no tengan su tumbao, pero la verdad hay que decirla EL BIBERON se les robo el show; con más de 5 canciones pegadas a nivel de discoteca ; desde que suena su famoso CHALECO,   es difícil ver a nadie sentado, si hasta yo señores me he contagiado con este ritmo de  la cancioncita que dice (es que tan puesto pa  ti siii tan puesto pa ti quieren desaparecerme sacarme del país) pero si es verdad Odalis del país te sacaremos pero es porque tu publico aquí en new york, está esperando que llegues,  para que nos des el secreto de secreto el famoso biberón, en un artículo que escribí en en noviembre; me atreví a decir que el género dembow ; seria incluido en una de las categorías de los premios Casandra y fui mas allá me atreví a pronosticar que Odalis mayor conocido como  SECRETO EL FAMOSO BIBERON , estaría nominado como artista revelación, y no me equivoque la verdad, porque el muchacho es bueno, y encima tienen cualidades que no se encuentran mucho en los muchachos de ese género urbano , no usa drogas, es sencillo, humilde, y perdonen igual se me nota un poco fanática pero no es así me gusta su música algunas canciones, pero lo que está a la vista no necesita anteojos y secreto se ha  metido 3 continentes en el bolsillo o mejor dicho en el chaleco, Europa, Usa, Y el Caribe, ha colaborado con diferentes artistas entre ellos su ultimo feat que sale mañana es  con el POETA CALLEJERO , una producción de dj Sammy  en palace music, esperemos que siga echando para adelante y deseo de corazón que se lleven tanto el cómo su segunda voz Lolo Jey  tan merecido galardón, como el Casandra  ARTISTA REVELACION DEL ANO.
Laine Miranda 
RosasSinEspinas.Com

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: