Estado Islámico ordenó matar a hombre por aberce burlado de los rituales del Islam en SiriaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Estado Islámico ordenó matar a hombre por aberce burlado de los rituales del Islam en Siria

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


La organización terrorista Estado Islámico (EI) asesinó a un hombre en la periferia meridional de la ciudad siria de Al Hasaka (norte) tras ser acusado de "insultar a Dios y burlarse del ayuno de Ramadán y del rezo", informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, los extremistas del EI llevaron al hombre a un lugar público y allí lo fusilaron frente a unos ciudadanos que fueron testigos del hecho.

Asimismo, informó de que el EI mató a dos hombres ancianos en la ciudad de Al Qariatain, al sureste de Homs, por ser, según los yihadistas, empleados a favor de los alauíes (una secta chií a la que pertenece el presidente sirio Bachar al Asad).

La fuente explicó que los terroristas decapitaron con una espada a las víctimas también en un lugar público y frente a la mirada de un grupo de ciudadanos, entre los que se encontraban varios niños.

El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

Los métodos que suele emplear el grupo radical para matar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o el degollamiento, la lapidación y también ha asesinado a varias personas acusadas de ser homosexuales arrojándolas desde la azotea de edificios públicos.



Lissette García

RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: