Wilmer Escalona " NAYI" un nuevo talento que está escribiendo su propia historia RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Wilmer Escalona " NAYI" un nuevo talento que está escribiendo su propia historia

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



Biografia - Wilmer Escalona / NAYI

Canta-autor Venezolano mejor conocido como NAYI asentado en la ciudad de Miami, con inclinación por la música Urbana Tropical como Merengue, Bachata, y Salsa. Autodidacta nato a la temprana edad de 15 años NAYI aprendió a tocar guitarra solo por oído musical. Después de algún tiempo NAYI participó en el programa de televisión Minuto De Fama donde con mucho orgullo dejó en alto a su natal Venezuela siendo uno de los tres finalistas internacionales.

NAYI ha logrado cantar en muchos escenarios a nivel internacional y nacional siempre destacando entre los mejores. En 2011, NAYIparticipó en el show La Academia logrando posicionarse en los primeros lugares entre 500 mil participantes internacionales en la ciudad de México, DF.

Ese mismo año en su natal Venezuela NAYI logra posicionar en los primeros lugares a nivel nacional el tema "Vuelo en el Viento” con el Grupo Legacy del cual hacia parte. "Agradecido estoy de que mi país me abra las puertas para poder demostrar que existe un talento enorme entre todos los venezolanos que vivimos fuera" recalca NAYI.

En la actualidad, NAYI se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo como solista "Explícame" Producido por el reconocido y dos veces nominado al Grammy Latino SP The Music Maker, el cual podrán disfrutar a principios del 2015.

Redes Sociales :

http://nayimusic.com
http://instagram.com/nayimusic
https://twitter.com/nayimusic
https://www.facebook.com/nayimusic
https://www.youtube.com/user/NayiMusic





Cesar Camacho
Producer- Director
Emporia Entertainment
C : (646) 573-5606

www.emporiaentertainment.com
www.cesarcamacho.com

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: