Isabel Pantoja presenta el recurso de súplica para no ir a prisiónRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Isabel Pantoja presenta el recurso de súplica para no ir a prisión

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El abogado de Isabel Pantoja había solicitado que, de ingresar en prisión, la tonadillera lo hiciera el próximo 15 de diciembre para poder cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, en un comunicado difundido en el blog del club de fans de la cantante, se afirma que esta suspende todos sus conciertos, así como la salida de su nuevo disco. Por lo visto, en caso de que el recurso de súplica no prospere, Pantoja no quiere implicar a todo el equipo que trabaja con ella en el problema que supondría una repentina e inminente entrada en prisión en mitad de la gira.

El 22 de noviembre, Pantoja tenía previsto actuar en Oviedo, el 28 de ese mismo mes en Madrid, y los días 12 y 13 de diciembre en Barcelona. Unas fechas que han quedado suspendidas pero sobre las que la artista ha querido aprovechar para destacar lo «satisfecha» que está por cómo estaba funcionando la gira, algo que ha querido «agradecer públicamente». Y es que el comunicado afirma que la tonadillera espera «reencontrarse muy pronto con su adorado público, al que quiere, respeta y admira».

La presentación del nuevo trabajo discográfico: «Hasta que se apague el sol», queda también aplazada, a pesar de que estaba «prevista para estos meses».




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: