Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política: «Estoy abierta a ello»RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política: «Estoy abierta a ello»

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Ronald Reagan llegó hasta la Casa Blanca y Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California. ¿Quién dijo que Angelina Jolie no puede tener su propia papeleta en la política estadounidense? La actriz de Hollywood y flamante mujer de Brad Pitt no lo descarta y así lo ha revelado en una entrevista a «Vanity Fair»

«Cuando trabajas en causas humanitarias eres consciente de que hay que considerar la política. Porque si realmente quieres lograr un cambio drástico, entonces tienes una responsabilidad», dice Jolie, que es la portada del próximo número de la revista estadounidense. «Honestamente no sé en que papel sería más útil, pero soy consciente de cómo me gano la vida y que eso puedo hacerlo menos posible», añade la estrella, directora y enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). «Estoy abierta» a dedicarme a la política, concluyó.

De lo que sí está muy segura es de su amor por Brad Pitt, con quien se casó en agosto de este año. «Se siente diferente. Se siente bien que ahora seamos marido y mujer», dice la actriz, que dio el «sí, quiero» al actor en una ceremonia privada en el sur de Francia, acompañada por algunos amigos íntimos y sus seis hijos.

En la entrevista a «Vanity Fair» Jolie confiesa que sus hijos escribieron los votos matrimoniales para ella y Pitt. «Nuestros hijos no esperan que no tengamos una pelea, pero nos han hecho prometer que si nos peleamos sepamos siempre pedir disculpas. Nos dijeron: ''¿Prometen que lo harán?'' Y nosotros respondimos: ''Sí, lo haremos''».




Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: