Sigue desaparecido el mercadólogo Vladimir GuerreroRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Sigue desaparecido el mercadólogo Vladimir Guerrero

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Santo Domingo
Familiares del mercadólogo Vladimir Guerrero Frías, desaparecido el lunes 22 de septiembre, informaron que aun no se sabe nada del joven, quien ayer cumplió 41 años de edad.

La semana pasada la Policía Nacional y familiares de Guerrero dieron a conocer su desaparición y pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a su pariente.

Guerrero Frías está casado con Yocasta de Guerrero y tienen dos hijos pequeños, que nacieron en España, donde la familia residió por varios años hasta que decidieron regresar al país. Viven en la calle Ernesto de la Maza 104, del Ensanche Bella Vista.

Según los familiares el desaparecido fue visto por última vez por su madre y su esposa en el sector El Pedregal. Vestía un pantalón negro, camisa tonos azules en mangas cortas y tenis.

La madre de Guerrero Frías informó que este presentó en ocasiones recientes un cuadro depresivo, pero que asistía normalmente a su trabajo en un “call center” y se ocupaba de sacar a pasear todos los fines de semanas a sus hijos, aunque tenía algunas diferencias con la esposa.

Cualquier información pueden ofrecerla a los teléfonos 809-533-6998, 809-212-1666 y 809-519-8850 o Personas Desaparecidas de la Policía Nacional 809-682-2151, Ext. 2501.




Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: