Shakira pasea con su familia tras anuncio de embarazoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Shakira pasea con su familia tras anuncio de embarazo

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Después de que un periódico de Cataluña anunciara que Gerard Piqué y Shakira están esperando a su segundo hijo juntos; la pareja no confirmó la noticia, pero sí disfrutó de un paseo en familia. La colombiana y el catalán decidieron alejarse de los rumores de embarazo y llevaron al pequeño Milan a un parque de diversiones en España.

Shakira no ha confirmado su embarazo (Foto:The Grosby Group)
En las imágenes se puede observar lo unido que es el futbolista del FC Barcelona con Milan, quien se divirtió a lo grande. Y es que, en todo momento, Gerard Piqué cargó a Milan, el cual con un año y medio de edad podría convertirse en hermano mayor en enero próximo. Medios internacionales resaltaron que Shakira una vez más optó por utilizar ropa holgada, despertando más los rumores de un presunto embarazo.



Shakira disimuló su vientre (Foto:The Grosby Group)
La intérprete de Hips Don't Lie portó una blusa transparente que dejaba ver su sostén y su vientre, el cual lo disimuló bien con la blusa. La familia Piqué Mebarak se paseó por el lugar, a pesar de que los paparazzi los seguían entre las diversas atracciones. En la mayoría de las fotografías, Shakira y Gerard Piqué mostraron que están más enamorados que nunca, por lo que podrían dar a conocer en los próximos meses el presunto embarazo de la artista.


Shakira lució misteriosa pancita en el Mundial Brasil 2014
Desde su presentación en el Mundial Brasil 2014, Shakira despertó las especulaciones de un nuevo bebé, debido a que utilizó un atuendo que ocultaba a la perfección su vientre, el cual según testigos lucía más abultado de lo normal; además, la colombiana no realizó sus característicos movimientos de cadera.

En las últimas semanas, distintos medios de Miami y España han asegurado que Shakira sí está embarazada y que incluso está esperando a una niña; sin embargo, ni la cantante ni su novio han confirmado la noticia.

¿Quieres disfrutar de los encantos de Shakira? No te pierdas la siguiente galería, en la que la cantante demuestra porque es la mujer más sexy del mundo:





Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: