Selena Gómez ya tiene su figura de cera en el Madame TussaudsRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Selena Gómez ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero Selena Gómez aún le faltaba conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde a partir de hoy luce más explosiva que nunca y comparte habitación con Lady Gaga y Justin Timberlake.

Si bien en el museo de la capital estadounidense optaron por retratarla con el estilo que proyectaba en su época vinculada a Walt Disney, en el recinto de la Gran Manzana decidieron explotar su vena más musical, con una imagen más actualizada.

En esta estatua de cera la estrella de 22 años se ve más adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como "Spring Breakers", y permanecerá desvinculada totalmente de su ex pareja, Justin Bieber. "Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington", explican los responsables del museo, quienes explicaron las razones por incluir a Gómez en su listado de celebridades.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no, y Selena Gómez había sido requerida en reiteradas ocasiones por los visitantes. Además, siempre salía en las encuestas, así que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", afirmó el director general de Madame Tussauds en la Costa Este, Bret Pidgeon.

El look elegido para inmortalizarla en Nueva York fue uno de los que la cantante y actriz lució en su gira "Stars Dance": botines y shorts de cuero, camisa vaporosa blanca, collar de oro, y su melena suelta.

La creación de esta firgura demoró entre 3 y 4 meses, y necesitó el trabajo de un total de 20 artistas. "Es un proceso muy difícil", explicó Pidgeon, quien añadió que ahora los fans de la otrora estrella Disney pueden estar más cerca de ella. "Es como estar en el escenario con ella. La van a adorar", afirmó.





Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: