Nick Nolte por Los Ángeles muy desduidadoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Nick Nolte por Los Ángeles muy desduidado

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Nick Nolte fue uno de los grandes «Playboy» de la década de los años 70. Desplegaba un enorme atractivo, y se convirtió en uno de los símbolos sexuales más deseados, llegando a ser incluso en el año 1992 declarado como el hombre vivo más sexy del mundo, un título del que hoy no parece conservar nada, ya que el actor vuelve a ser noticia por unas fotos en las que se muestra muy desmejorado, casi como un mendigo a sus 73 años.

Lejos de aquella vida de lujos y excesos que llevó en el pasado, el actor mendiguea por las calles de Los Ángeles, demacrado y con un aspecto muy poco cuidado. La factura de su época dorada que ahora ya no brilla, a pesar del Oscar que ganño por la película «El Príncipe de las Mareas». Además, el actor tiene cierto sobrepeso y serios problemas de movilidad en los que le tiene que ayudar una enfermera que lleva.

La ropaque lleva está muy descuidada, el pelo largo sin arreglar, y su cara refleja un estado demacrado que está siendo muy comentado, a pesar que desde hace once años mantiene una relación sentimental con Clytie Lane, c0n la que además tiene una hija, llamada Sophie y de siete años. El actor también estuvo casado en el pasado con Rebecca Linger, de la que nació su hijo Brawley, de 28 años y que también es actor.
Pero el curriculum amoroso de uno de los «Playboy» más famosos de Hollywood también estuvo casado con Sharyn Haddad y Sheila Page, de quien se divorció en 1970 y con quien no tuvo hijos con ninguna de las dos.

Problemas
El actor ha tenido además multitud de problemas con la justicia. Su compañera de profesión, la actriz Katharine Hepburn llegó a acusarle de terminar borracho en todos los bares de la ciudad. En el año 2002 fue condenado a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol, una de sus principales adicciones. La foto de 2007 borracho en el aeropuerto de Hawai fue una de las comentadas y una polémica en la que ya se especulaba sobre el mal estado del actor, pero estas fotos son ahora las que mejor ilustran su decadencia y mal estado.





Lissette García



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: