Neves estrecha distancia con Rousseff según sondeo para elección presidencialRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Neves estrecha distancia con Rousseff según sondeo para elección presidencial

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ganaría la reelección en una posible segunda vuelta en octubre, pero su principal rival, Aécio Neves, redujo su ventaja, mostró el jueves un nuevo sondeo del instituto IBOPE.

El respaldo de los votantes a la presidenta antes de la elección del 5 de octubre se mantuvo estable en un 38 por ciento, mientras que el candidato de centroderecha Neves subió un punto porcentual, a un 23 por ciento respecto al sondeo previo de julio.

El candidato Eduardo Campos, quien se encuentra en tercer lugar en las encuestas, también avanzó un punto a un 9 por ciento.

El sondeo mostró que Rousseff no tiene la cantidad de votos suficientes como para ganar la elección en la primera ronda y debería afrontar un balotaje ante Neves tres semanas después.

En una segunda vuelta, Rousseff sumaría un 42 por ciento de los votos contra un 36 de Neves, destacó la encuesta. El candidato opositor redujo la brecha en seis puntos porcentuales desde el 8 de julio.

En el sondeo de IBOPE, encargado por TV Globo, se consultó a 2.506 personas entre el 3 y el 6 de agosto y el margen de error es de más/menos dos puntos porcentuales.





Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: