Llega a Estados Unidos la mujer sudanesa condenada por convertirse al cristianismoRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Llega a Estados Unidos la mujer sudanesa condenada por convertirse al cristianismo

Publicado Por:Lissette Garcia ~ 0 comments


Mariam Yehya Ibrahim, la mujer condenada a muerte en Sudán por haberse convertido al cristianismo y absuelta el pasado mes de junio, llegó ayer junto a su marido y su hijo al aeropuerto de la localidad estadounidense de Philadelphia, desde donde viajará a New Hampshire. El alcalde de Philadelphia, Michael Nutter, que ha descrito a Ibrahim «como una luchadora mundial por la libertad», le ha regalado una réplica de la Campana de la Libertad de la ciudad, un símbolo de la independencia estadounidense, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Asimismo, Nutter ha destacado que Ibrahim será recordada como una persona «que se levantó para que otros puedieran ser libres», tras lo que le ha comparado con Rosa Parks, que se convirtió en símbolo del movimiento de derechos civiles tras negarse a ceder su asiento a un hombre blanco en un autobús de Alabama.

Ibrahim ha llegado a Estados Unidos tras una estancia en Italia, a donde llegó tras salir de Sudán, donde mantuvo una reunión con el Papa Francisco.





Lissette Garcia




RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: