La suegra de James: «Quisiera que mi hija se hiciera modelo»RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La suegra de James: «Quisiera que mi hija se hiciera modelo»

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Lucía Ramírez, madre de Daniela Opsina (22 años) y por tanto suegra de la nueva estrella madridista, James Rodríguez (23), ha hablado para ABC del pasado, presente y futuro de la nueva «WAG» merengue.

Para explicar quién es Daniela es obligatorio unir la palabra deporte a su biografía. No solo porque esté casada con James y sea hermana del nuevo portero del Arsenal, David Ospina, sino porque ella llegó a lo más alto en el voleibol colombiano. Gran parte del éxito de estos dos hermanos fue gracias a su madre: «Yo a mis hijos siempre les inculqué hacer deporte. A Daniela en un principio le gustaba más el baloncesto, pero al final se decantó por el voleibol».

Deportista de primer nivel
Fue en este deporte en el que destacó hasta llegar a formar parte de la plantilla de la selección de Antioquia. Sin embargo, aunque el futuro en el voleibol parecía prometedor, Daniela tuvo que dejarlo: «Le gustaba mucho el voley, pero cuando nació Salomé le ocupaba mucho tiempo cuidar de la niña y no podía dedicarse profesionalmente al deporte, aunque ella me ha dicho que echa de menos la competición y que en un futuro le gustaría volver a jugar», asegura su madre.

La vida de Daniela cambió bruscamente cuando cumplió los 18 años y se fue de Colombia para casarse con James e instalarse en Portugal, ya que el futbolista militaba en las filas del Oporto. Este paso no fue nada fácil para la joven colombiana, tal y como relata su madre: «Yo me puse muy triste cuando se fue. Pero a ella lo que más le costó fue dejar su casa y a sus padres. Los primeros meses fueron los más duros, pero luego se acostumbró. Además, yo siempre que podía iba a verla, tanto a Portugal como la temporada pasada a Mónaco».

Desde que dejó su país de origen, Daniela se ha formado en dirección de empresas: «Está en el octavo semestre y lo estudia a través de internet». Pero la profesión que siempre ha tentado a la mujer de James es la de modelo. «Hace tiempo que la gente le dice que puede dedicarse al modelaje por su belleza. Pero ella siempre prefirió el deporte y estudiar. No me gusta entrometerme en sus decisiones, y todo lo que elija me parece bien. Aunque yo me sentiría muy orgullosa si mi hija se hiciera modelo y así poder verla desfilar por todo el mundo», confiesa su madre.

Feliz en España
En la actualidad, Daniela se encuentra «muy feliz» por el recibimiento que tuvo en España James. «Cuando hablé con ella estaba alucinada por la gente que fue al Bernabéu y por el cariño que les brindaron», asegura Lucía. En estos días el jugador ya se ha unido a la concentración con el Real Madrid, mientras que «Daniela está encargada de la mudanza. Tenían muchas ganas de instalarse en España por la proximidad que hay, por el idioma y por la forma de ser de la gente, que es más parecida a la nuestra. Aunque en Portugal y en Mónaco también aprendió muchas cosas positivas y tiene buen recuerdo».

La que fuera jugadora de voleibol y James son padres de una niña, Salomé, que nació el pasado 30 de mayo de 2013: «De momento quieren disfrutar de la pequeña, aunque a mi hija le gustaría tener más hijos, pero más adelante, por ahora no se plantean ser padres de nuevo», dice la suegra del astro.

Aunque Daniela Ospina esté comenzando a ser famosa en nuestro país, en Colombia lleva mucho tiempo siendo conocida, y de hecho acumula más de 123.00 seguidores en las redes sociales «Al principio ella y James eran tímidos con la prensa, pero poco a poco se han ido acostumbrando».





Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: