Brad Pitt y Angelina Jolie no renuncian a las cartas de amorRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Brad Pitt y Angelina Jolie no renuncian a las cartas de amor

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La profesión de estrella del cine no es fácil y de ello podrían contar mil batallas Brad Pitt y Angelina Jolie. Una de las peores cosas de este trabajo es los largos periodos de tiempo que pasan distanciados el uno del otro.

En estos momentos, Angelina está en Australia grabando su última película «Intacto», mientras que Brad se encuentra en Reino Unido rodando «Furia». Dos grandes producciones para Hollywood que les llevarán varias semanas de separación.

Pero Angelina ha querido compartir, a través de la revista australiana «TV Week» cómo hacen para sobre llevar esta situación. «Nos escribimos cartas de amor. Decidimos hacer esto cuando imaginamos que el estaría en el teatro europeo y yo en el Pacífico. Por esos nos escribimos cartas a mano para estar conectados, para apoyarnos, para recordarnos nuestro amor. En el momento que dimos este paso pensamos en la gente que pasa separada muchos meses e incluso años».

Toda una declaración íntima de la parte más romántica de la relación Pitt-Jolie. Que parece inquebrantable y más con este tipo de métodos tan fuera de la moda en estos momentos.






Lissette Garcia


RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: