Bombas sobre Palestina e Israel vistas desde la Estación Espacial InternacionalRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Bombas sobre Palestina e Israel vistas desde la Estación Espacial Internacional

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


El conflicto entre Israel y Palestina está conmocionando al mundo entero. Y no solo al planeta Tierra. También a quienes se encuentran a miles de kilómetros, en el espacio. Así lo ha dejado notar Alexander Gerst, @Astro_Alex en Twitter, el astronauta alemán de la ESA que se encuentra en la actualidad en plena misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Desde el espacio ha tenido una visión «privilegiada», por llamarlo de alguna manera, sobre la escalada del conflicto judío-palestino. Sucedió durante la noche del pasado 24 de julio, mientras la estación sobrevolaba Oriente Próximo. Alexander Gerst tomó la fotografía sobre Gaza que él mismo ha definió como «la foto más triste desde el espacio».

Bombas sobre Palestina e Israel vistas desde la Estación Espacial Internacional
@ASTRO_ALEX
Así lo cree, tras seis meses de estancia en la Estación Espacial Internacional. Desde allí no ha dudado a la hora de compartir la instantánea en la red social Twitter, junto con los 140 caracteres explicativos en los que dice: «Desde la ISS podemos ver explosiones y cohetes volando sobre Gaza e Israel».

El mensaje ha llegado desde el espacio a más de 47.000 personas, que ya han retuiteado la fotografía del astronauta.







Lissette Garcia



RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: