David Bisbal: «Sueño con encontrar el amor de verdad»RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

David Bisbal: «Sueño con encontrar el amor de verdad»

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Con un glamour y boato propio de una gala de entrega de premios más que de una rueda de prensa, David Bisbal (34 años) anunció ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sus planes artísticos para 2014. Que no los personales, porque a pesar de la insistencia de los periodistas, el almeriense no quiso dar pistas de sus perspectivas amorosas. O más bien no pudo, porque ni él mismo intuye lo que podría ocurrir en el futuro próximo. «Ni tengo pareja ni estoy enamorado. Ese es el mayor reto. O más bien mi sueño... encontrar el amor de verdad. Que venga como venga, me da igual. No tengo estereotipos, ¡pero que venga! Estoy aquí esperando», dijo ante los más de cien periodistas reunidos bajo su escenario, bastante de ellos latinoamericanos. Lo que sí dejó claro que hará contra viento y marea este 2014 es disfrutar y «educar» a su hija. «De las giras siempre vuelvo y cada vez que vuelvo tengo total libertad para estar con mi niña, que es una maravilla, es la que me da la luz». Bisbal, muy cómodo en su presentación conjunta con la presentadora Tania Llasera (35), se emocionó aún más al anunciar su despedida del concurso de talentos «La Voz», con el que le es imposible seguir trabajando debido a la apretada agenda de su nueva gira mundial. «Me han tratado genial –dijo entre sollozos–, y he tenido que tomar decisiones difíciles». Embajador de Almería Ayer se lanzó el sencillo «De diez mil maneras», adelanto de un próximo disco que llevará el título de «Tú y yo», que será presentado durante este año en multitud de países incluyendo España, Argentina (allí comienza el tour, el 21 de marzo), Colombia, Francia, Estados Unidos y muchos más. En todos ellos, Bisbal estará acompañado por la nueva campaña promocional del Patronato de Turismo de Almería, que, bajo el título «Costa de Almería», mostrará las bondades de la provincia en las pantallas gigantes. De su tierra, el cantante dijo que está «plenamente enamorado», y que es su «refugio» cuando necesita «desconectar y recargarme de energía». Allí, de hecho, practica una de sus aficiones predilectas, la pesca deportiva, «sobre todo en la Cueva del Francés». Bisbal ofreció más sorpresas, demostrando que este año va a por todas. Presentó un adelanto del medio metraje que Universal Music lanzará durante la gira y que, dirigido por Kike Maíllo, protagonizan el mismo y la actrizMaría Valverde (26). Y además, anunció un novedoso sistema de venta: una oferta especial de lanzamiento que incluirá la compra de una entrada para la gira de conciertos, más la preventa del álbum. En cuanto al disco, el artista explicó que ha compuesto varias de sus canciones de su puño y letra, y que, junto al productor Sebastian Krys, ha tratado de combinar lo orgánico y lo electrónico «buscando el sonido de la música que se escucha en las radios». Lissette Garcia RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: