La posicion del Tallo, mas placer sexualRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

La posicion del Tallo, mas placer sexual

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Una posición del Kamasutra con penetraciones fuertes y rápidas, y otras suaves y lentas, garantizándote una fabulosa sesión de pasión

Imaginativa posición

Acuéstate sobre tu espalda y eleva las piernas y la cadera. Él se arrodilla frente a ti y te toma por las caderas, te levanta para colocarte sobre su pelvis y te penetra. Descansa tus pantorrillas sobre sus hombros; puedes cruzar tus tobillos detrás de su nuca. Tómate de sus muslos para que puedas impulsarte de arriba hacia abajo.

Profunda penetración

Se puede conseguir una penetración excepcionalmente profunda, dependiendo de cuánto levante tus nalgas tu hombre. Además pueden alternar penetraciones fuertes y rápidas con otras suaves y lentas.

Mutuo control

Para mantener la intensidad del coito, en esta postura los amantes deben ser muy activos. El control lo llevan los dos: él te toma con energía, te atrae hacia su pelvis y te separa; tú aportas los impulsos de tus caderas, siguiendo la cadencia de sus movimientos.

Intensas sensaciones

Esta posición les permitirá a ambos experimentar el sabor de una postura realmente nueva. La sangre que baja de tus piernas a tu cadera intensifica las sensaciones en la pelvis. Tu cuerpo en diagonal provoca inexplorados roces en las paredes de la vagina. Si tu pareja sostiene tus caderas con las dos manos, puede llegar a estimular tu punto G.

Es una postura muy excitante, tanto para él si tú tienes actitud de entrega, le das el paisaje de tu cuerpo y tu cara expresando placer aumenta su excitación, como para ti si disfrutas ofreciéndole tu vulva y le das una mayor oportunidad de complacerte.

Tu chico puede besar tus pantorrillas, deslizar sus manos por tus piernas, cadera, nalgas y cintura, sostenerte con una mano y estimular tu clítoris con otra. Tú puedes aumentar tu estimulación acariciando tu clítoris con una mano y tus pezones con la otra.



Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: