Entra al Hotel del divorcioRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Entra al Hotel del divorcio

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


La idea es sencilla en teoría: haces check-in un viernes, estando casada, y con la ayuda de abogados y mediadores, haces check-out el domingo, con los papeles de divorcio en tus manos. Todo por un módico precio, que normalmente va de los $3,500 a los $10,000 dólares ($45,500 a $130,000 pesos, aproximadamente). Pero, ¿en verdad funciona? Conoce los detalles de la extraña idea, a continuación.

Los detalles sobre el concepto

Soltero, guapo, joven y holandés, Jim Halfens creó el concepto del Divorce Hotel cuando vio cuánto sufría uno de sus amigos de la universidad durante el proceso de divorcio. "Él estaba perdiendo peso, ya no se divertía y ellos [el matrimonio] peleaban cada vez que los veía: era horrible", declaró Halfens al periódico The New York Times.

Para reducir la tristeza, el desgaste emocional y el costo económico a lo mínimo posible, Halfens creó un concepto integral del "divorcio ideal": la pareja entra al hotel, se hospeda en habitaciones separadas, una suite es utilizada para las conversaciones necesarias, el personal del hotel está enterada de la situación y te tratan con respeto y discreción, y en tres días estás felizmente divorciada, sin drama ni estrés.

El concepto ya está funcionado en Holanda y 16 de 17 parejas han sido beneficiadas (sólo una salió del Divorce Hotel aún casados). Ahora el creador del Hotel del divorcio quiere que países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Alemania disfruten de los beneficios de su concepto, además de que está buscando hacer un reality show con las experiencias de sus clientes. Un negocio redondo.

Un caso real de éxito... y una invitación sin respuesta

A pesar de que abogados de alto perfil como Robert S. Cohen (que ha resuelto diversos matrimonios de famosas, como el de Ivana Trump) consideran que el Divorce Hotel es una mala idea, el caso de un consultor informático de 44 años parece indicar lo contrario.

"Ambos habíamos pasado por divorcios antes y habíamos sufrido mucho", explica el consultor anónimo a The New York Times que entró al hotel y no pudo estar más contento con los resultados. Durante el fin de semana que pasaron en el bizarro hotel, la pareja cenó juntos y se alegró de resolver su asunto sin drama. "Nos sentimos muy bien, como si fuéramos amigos".

Jim Halfens confía tanto en su proyecto que ya invitó a Demi Moore y Ashton Kutcher al Divorce Hotel, porque considera que es la pareja perfecta para probar el concepto y terminar su divorcio de forma amistosa.




Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: