El que tenga ojos vea y el que tenga oídos entiendaRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

El que tenga ojos vea y el que tenga oídos entienda

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


New York, Por, Lissette García,

Cuando los cielos y la tierra fueron creados, todo era hermoso y perfecto, pues todo lo que viene del creador es perfecto. Cuando se creó a Adán, nuestro padre celestial quiso darle una compañía para que este no se sintiera solo y creo a Eva, por desgracia no entendió Eva lo que había dispuesto nuestro señor, "No comerás del árbol que está en medio del huerto", Satanás en forma de serpiente provoco que Eva comiera del árbol, provocando no solo la ira de Dios, si no que de esta manera propicio la entrada del pecado y con el todas las imperfecciones de las que hoy dia padecemos todos los seres humanos.


Hipocresía, Envidia, Odio, Rencor, Mentira, Homicidios, Servilismo, Vanidad, Ego, todos estos defectos están impregnados en nuestro yo. Dios dice en su palabra que no hay nada oculto que no sea manifestado en su debido momento. Aquel que paga con mal a quien siempre ha tratado de hacerte un bien, sufrirá la consecuencia de lo que escrito esta en Romanos 13- Quien te hiciera un mal, un bien has de hacerle, pues haciendo esto ascuas de fuego acumulas sobre su cabeza, pues mía es la venganza, dice Jehová tu Dios.

Como yo me considero ser hija de Dios, con muchos defectos y debilidades, pero con un corazón limpio, declaro esta nota como una petición especial al todo poderoso, para que sea él quien tome el control absoluto de los hipócritas que creen que me han estado engañando, por lo demás deseo que obre en el corazón de todo el que lea esta nota y de el justo pago a cada uno de aquellos que me utilizaron y sepan respetar a los hijos mas pequeños de nuestro padre celestial.

Tristemente leerán este articulo mas no tendrán la capacidad de discernir lo escrito, pues como en la biblia estoy dando un mensaje en parábolas o como quieran tomarlo, lástima que no sepan leer entre líneas, pues están muy ocupados en su propio ego para molestarse a reflexionar. En este medio todos ríen y gozan contigo mientras te quede una gota de sangre, pero cuando te sacan hasta la última gota, pasas a ser material desechable, "El que tenga ojos vea, y el que tenga oídos oiga".

Para aquellos que solo viven al asecho de los demás, para ver la manera de cómo podrían obtener o arrebatarle a su prójimo lo que posee, para después enseñorearse y vanagloriarse, les tengo una triste noticia, Dios que está en los cielos y que tiene dominio de todo cuanto hagamos, sea bueno o sea malo, dice, el que se engrandezca, será humillado y el que se humille será enaltecido. No habites en este mundo solo buscando ventajas sobre los demás, pues tarde o temprano vendrán por ti a pedirte cuentas, pues también dice Jehová; no te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secaran. Salmo 37 versículos 1-2. Vi yo al impío sumamente enaltecido, y que se extendía como laurel verde. Pero el paso, y he aquí ya no estaba; lo busque y no fue hallado. Salmo 37: 35-36. Reflexionar en lo profundo de la palabra de nuestro creador es tarea muy difícil, pues no todos podrán entender, leerán, mas no entenderán. El que tenga ojos vea y el que tenga oídos entienda.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: