Venya Carolina cavando su propia tumba, hellooooooooo y entonceeeeeeeeeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Venya Carolina cavando su propia tumba, hellooooooooo y entonceeeeeeeee

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


New York, por, Luis Freddys Gómez,

SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA;  El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, dictó un año de prisión preventiva en contra de Eric Juan Peguero, acusado de ultimar a balazos al joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, durante un incidente ocurrido en Los Guaricamos.
Mientras que la Fiscalía de esa jurisdicción anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión
Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar  del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.
La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Álvarez.


Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina
lo empujó.
Según palabras de Ángel Luis, uno de los hombres riñó con él y que luego del incidente las cosas "se calmaron" y las personas se fueron del lugar. Pero posteriormente, se produjo su regreso en el que Peguero utilizó un arma con la cual disparó a Rondón.
El imputado había declarado que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida Pérez Rondón, de 25 años.
El fiscal adjunto Omar Álvarez reveló que en las próximas horas será llamada como testigo para que declare sobre el hecho a la presentadora de televisión, quien es señalada en el incidente.

 Venya va de mala en peor, se  ha autodestruido,  los vicios, las malas compañías , los lugares que últimamente suele visitar son muestra de los que la Ex-presentadora de Televisión  nos indican que no le interesa volver al esplendor y ocupar el sitial que una vez ocupara  "Mega-diva" ......Hellooooooo    Venya  mientras hay vida hay esperanza , o sea, aun estas a tiempo de salirte del fango en el  que has caído......


En la vencidad del Chavo del ocho: 
se dieron varios romances, aunque eran muy chicos.

El comediante Carlos Villagrán, mejor reconocido como su clásico personaje en 'El chavo del 8', "Quico', sigue echándole leña al fuego y ha vuelto a declarar sobre el supuesto romance que vivió hace ya varias décadas con Florinda Meza, lo que muchos especulan que fue el inicio de su turbulenta relación con ella y Roberto Gómez Bolaños.  "la relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre" para aconsejarle cómo terminar con Meza.
De acuerdo a Villagrán,  cuando "Chespirito" le aconsejó terminar ya su noviazgo con Florinda Meza, ella lo tomó tan pero tan mal, que tuvo que recibir atención médica inmediata en plena grabación del inolvidable programa.
Enseguida, Villagrán acusa a Meza de involucrarse sentimentalmente más tarde con el productor del programa. "Ella se metió con Enrique Segoviano, el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien", Dona Florinda por lo visto no era nada fácil por aquella epoca......y lo peor del caso es que no se le puede acusar de abuso infantil.......
y entonceeeeee
Las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños nacieron justamente debido a la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de 'Quico' en la famosa serie.


Vuelve ¡Mira Quién Baila!
Elizabeth Gutiérrez participará 

Aunque todavía Univisión no ha hecho el anuncio oficialmente, aquí te cuento en primicia que Elizabeth Gutiérrez será una de las participantes de ¡Mira Quién Baila! en su segunda temporada. Después de una negociación con la cadena más importante del mercado hispano en Estados Unidos en donde están incluidos otros proyectos, la pareja de William Levy será una de las estrellas que bailará en el reality show de los domingos. Hasta el momento Univisión solo anunció a uno de los 10 participantes: Erik Estrada, sin embargo, Adamaris López también será de las participantes y que por ello ya se encuentra practicando diferentes estilos de danzas con un profesor de baile.
Lo mismo estaría planeando hacer Elizabeth, quien la semana pasada estuvo en México, no solo para visitar a su pareja junto a sus hijos, sino que también se hizo varios tratamientos de belleza en el spa de Aracely Arámbula y su hermano para verse divina en el concurso.



·         

Parada Dominicana en Nueva York
Un juez de New York dio un plazo de 30 días al empresario Nelson Peña presidente del Desfile dominicano de Manhattan para que presente documentos ante la corte para continuar la demanda que en su contra, por parte del también empresario Rafael Álvarez. La demanda es de índole personal, hacia el empresario Nelson Peña, quien ha querido darle un giro de 360 Grados y enfoca la demanda de una manera no muy clara, desviando la atención de los ciudadanos, haciéndoles creer que Álvarez quiere parar el desfile, cuando en realidad, se le exige que pague lo que debe.


Con esta medida se da un golpe a la comunidad dominicana al parecer dado los tantos problemas que el desfile ocasiona años tras años, por lo que se ve como una vergüenza colectiva en virtud de que la recepción se realizará después de fiesta pasada, mientras algunos entendidos tienen la creencia que este año el alcalde Bloomberg no tomaría participación del desfile el que se encuentra en uno de sus peores momentos en toda la historia del mismo, esta información no fue posible confirmarla en la alcaldía donde los teléfonos fueron contestados por maquinas. Mientras la Alcaldía le quita brillo al desfile al no abrir las puertas de Gracie Mansión antes.  Un fiscal de New York, llama a capitulo tanto a Nelson Peña como al empresario Rafael Álvarez y sus representantes legales para que se presenten en la corte de Brooklyn.
En medio de todos estos impases en que se encuentra la realización de la parada dominicana, la cual se llevara a cabo este domingo 14 de agosto a todo lo largo y ancho de la 6ta. Avenida de Manhattan, espero que se llegue a una solución factible donde  solo se alce con todo su esplendor nuestro símbolo patrio:           "La Bandera Dominicana".     

   
El próximo mes de septiembre  domingo 25,  F A C E S, se prepara para realizar el gran evento "La primera caminata latina en contra del cancer"   donde se invita a todos el público en general hacer parte de esta histórica caminata, que partirá desde la calle Audubon y 165th. st y finalizara con una feria de salud , show artístico  en la calle Dickman y Broadway; en el alto Manhattan.  Esta marcha cuenta con las asistencias de personas del ámbito político, grandes estrella del mundo del espectáculo y el apadrinamiento del asambleísta del distrito #72 el Dr. Guillermo Linares.
  
F R A S E                           
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.










LOS HELLOOOOOOOOOOOOOO


JUAN ANTONIO QUEZADA
GISSELLE ACEVEDO
RAFAEL FILPO
GLENNYS SANCHEZ
ROSITA ROSA
JAY LIRIANO
SOLE NNY
ISAURA TAVERAS
ZUNILDA FONDEUR
ALEXANDRA SUFRAN


Luis Freddys Gomez
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: