Los asesinatos que todavia siguen siendo un reto para el FBIRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Los asesinatos que todavia siguen siendo un reto para el FBI

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

A raíz de la noticia de una nueva pista sobre el caso D.B Cooper, uno de los más grandes dolores de cabeza de las autoridades, especialmente del FBI, hemos desempolvado los archivos para mostrarles aquellos que no llegaron a una conclusión y que han despertado el interés del público.

D.B. Cooper: En el Día de Acción de Gracias de 1971, D.B. Cooper, el pasajero del asiento 18E en Northwest Airlines entre Portland y Seattle, amenazó con explotar el avión a menos que recibiera $ 200.000 en efectivo. Cooper cobró su rescate en el aeropuerto de Seattle, y le exigió al piloto volar de regreso a Oregon. En pleno vuelo, Cooper abrió la puerta trasera y se lanzó en paracaídas en la oscuridad con 21 libras en billetes de 20 dólares atados a su torso. Ni él ni el dinero (a excepción de 5.880 dólares, que se encontraron años más tarde a lo largo del río Columbia) fueron vistos más. El caso sigue sin resolverse. Muchos hablan de su relación con Cooper, incluso esta mujer que dice ser familiar del famoso secuestrador.


Jimmy Hoffa: El líder sindical desapareció en julio de 1975, en las afueras de un restaurante de Detroit. Gracias a sus tácticas de mano dura, Hoffa tenía muchos enemigos, incluidos funcionarios gubernamentales, líderes sindicales y mafiosos, que presumiblemente lo eliminaron. 

Jimmy Hoffa: Adivinar el paradero de su cadáver (Hoffa fue declarado muerto en 1982) ha sido un pasatiempo nacional. Se habla del estadio de los Giants, de una mina en Pennsylvania o de una tumba en el Norte de Michigan. 
 La Dalia Negra: El asesinato de la aspirante a estrella Elisabeth Short, apodada la Dalia Negra, por su cabello oscuro y por su vestuario, se desarrolló como una película de cine negro. Short fue encontrada mutilada, cortada en dos, y sin sangre. Un asesinato con precisión quirúrgica.

La Dalia Negra: La policía de Los Ángeles ha desestimado muchos sospechosos, incluyendo un puñado que confesaron el crimen. Incluso, hay varios libros que han dicho conocer el nombre del asesino, como "Vengador de la Dalia Negra ", de 2003, en la que el autor Steve Hodel condena a su propio padre, un ex médico de Los Ángeles. 


El Asesino del Zodiaco: Este asesino en serie le disparó a dos adolescentes en diciembre de 1968, quienes habían aparcado en un camino rural para besarse. Seis meses después, le disparó a otra pareja. Aunque una víctima sobrevivió el ataque, su relato como testigo no sirvió para dar con un sospechoso. La racha del Asesino del Zodiaco - como se hizo llamar en notas a la prensa- terminó en octubre de 1969, aunque pudo haber matado a más. Después de esa fecha se burló de la policía y de la prensa de San Francisco con cartas repletas de códigos. Su nota final llegó en 1978, aunque hay debate sobre su autenticidad. Algunos investigadores creen que el Asesino del Zodiaco todavía puede vivir en California.


Dr. Sam Sheppard: El neurocirujano de Cleveland fue acusado en julio de 1954 del asesinato de su esposa embarazada de 31 años de edad, mientras que su hijo de 7 años de edad dormía en la habitación de al lado. Sheppard mantuvo su inocencia e implicó a un intruso de pelo negro y "manco". Esta historia fue la inspiración de series de series de TV y películas como el "El fugitivo". Sheppard fue declarado culpable, pero posteriormente la Corte Suprema revocó su condena sobre la base de que la publicidad excesiva injustamente había influido en su juicio. Fue absuelto en un nuevo juicio. Hasta su muerte en 1970, Sheppard intentó encontrar al asesino de su esposa, una misión de su familia continúa hasta hoy. 

Museo Gardner: Uno de los crímenes de arte más grandes de la historia se dio el Día de San Patricio, de 1990, cuando dos hombres robaron 13 cuadros por un valor estimado de $300 millones del Museo Gardner de Boston. Aún existen muchas preguntas sin respuesta: Las obras de arte fueron cortadas de sus marcos, el museo no estaba asegurado, los ladrones no estaban armados, se disfrazaron de policías y simplemente entraron tocando la puerta (los guardias de seguridad les dejaron entrar). Se ha llegado a sospechar de la mafia de Massachusetts, y el IRA Irlandés. 


JonBenét Ramsey: La reina de belleza JonBenet Ramsey, de 6 años de edad, hija de un hombre rico de Colorado y una esposa socialmente ambiciosa, fue encontrada muerta en el sótano de la casa familiar después de la Navidad de 1996. Una nota en la escena y los enfrentamientos entre la familia, la policía y el fiscal de distrito avivaron el frenesí de los medios de comunicación, mientras que la especulación pública quedó centrada en los padres John y Patsy Ramsey. Luego de todos estos años, aún no hay detenidos y se han descartado varias personas que se adjudicaron el asesinato.

Tupac Shakur, Biggie Smalls: Un tirador mató a Tupac Shakur, un rapero de 25 años de edad, en septiembre de 1996 en Las Vegas. Seis meses más tarde, en marzo de 1997, su rival, Biggie Smalls, 24 años, fue asesinado a tiros en Los Angeles. Las víctimas eran antiguos amigos que se enredaron en la disputa de la costa este del hip-hop (Smalls) vs Costa Oeste (Shakur). Los Angeles Times realizó una investigación que sugiere que Smalls le habría pagado a una banda para asesinar a Shakur. Ambos casos permanecen abiertos.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

 

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: