Luis Fonsi sera Papa con su amada companera la modelo Agueda LopezRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Luis Fonsi sera Papa con su amada companera la modelo Agueda Lopez

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

"A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año. Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte, Fonsi". Con este comunicado publicado en su página web, el artista puertorriqueño ha anunciado su próxima paternidad con la modelo española Águeda López (Miss Toledo 2000). Luis Fonsi, que se divorció de la actriz Adamari López en 2009, ha querido gritar a los cuatro vientos lo contento que se siente con esta feliz noticia y ha querido hacerlo en las redes sociales donde mantiene una comunicación constante con todos sus seguidores más incondicionales que no han dejado de enviarle mensajes de felicitación por la llegada del bebé.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: