Kim Kardashian se confiesa: ¡Estoy embarazada!RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Kim Kardashian se confiesa: ¡Estoy embarazada!

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

¿Cuándo nacerá?

¿Es niño o niña?

¿Cuánto tiempo tiene?

Son las preguntas que muchos fanáticos están ansiosos por conocer luego de que la estrella de los ‘reality show’, Kim Kardashian, se confesara ante la Revista OK!.


“I’m Having a Baby!” (Estoy esperando un bebé) es lo que parece en la primera plana de la revista estadounidense que, al parecer, es la única que tiene la exclusiva.

Luego de causar asombro en el mundo del entretenimiento con la noticia de su compromiso con el jugador de la NBA, Kris Humphries, la socialité volvió a dejar a todos con la boca abierta tras dar a conocer que en su ‘cuerpecito’ será el nuevo hogar de su bebé durante los próximos nueve meses.

De acuerdo a lo publicado en la revista, y según información ofrecida por Europa Press, la celebrity también contó cómo su novio le pidió matrimonio y le regaló un anillo de nada más y nada menos dos millones de dólares.

No se sabe si el niño que vendrá en camino nacerá antes o después del enlace matrimonial de la actriz, sin embargo, ella confesó que su familia tardó tres minutos en reaccionar ante el anuncio.

Fuente: OK! Magazine

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: