Angelina Jolie: “Soy muy afortunada,Brad Pitt es el hombre de mis suenos. ”RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Angelina Jolie: “Soy muy afortunada,Brad Pitt es el hombre de mis suenos. ”

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

Angelina Jolie no deja de hablar maravillas de su compañero de vida, Brad Pitt, en su más reciente entrevista para el tabloide británico The Telegraph.

Esto fue lo que compartió Jolie, de 35 años, voz estrella de “Kung Fu Panda 2″:

Sobre la crianza de sus 6 hijos: “Estamos absolutamente comprometidos a los niños. Cuando Brad y yo decidimos tener una gran familia, como ahora, lo hicimos porque realmente nos sentimos capacitados para lidiar con todo lo que involucra 8 vidas -nosotros incluidos, en una misma casa. Siempre hemos pensado hacer todo juntos: viajes, rodajes de películas… A donde vayan papi o mami, allí estarán los niños. Siempre hacemos un horario para desayunar o cenar en familia antes de salir al trabajo; cuando hacemos películas ellos van todos los días a la hora del almuerzo.”



Angelina Jolie y Brad Pitt

Sobre Brad como su pareja: “Tengo demasiada suerte de tenerlo a mi lado. Es un caballero extraordinario. Tiene unos modales increíbles y es, realmente, un hombre en toda la extensión de la palabra. Tiene un maravilloso balance entre ser extraordinario, gran padre, inteligente como nadie y, físicamente, ¡Dios! es lo más cercano a un ser humano perfecto. Es grandioso. Lo amo“.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Sobre su lado aventurero: “Tengo un motocicleta MV Agusta, pero Brad es el verdadero corredor, aquí. ¡Y es increíble sobre ruedas! Es como siempre digo, todo en mi vida es una aventura: Amo ser mujer, amo poder tener a mis hijos conmigo, amo sentirme bien conmigo misma. Pero sobre todo, amo estar con Brad y sentir todo tipo de sensibilidad y emociones naturales a su lado.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Cabe destacar que la actriz será la nueva ‘Cleopatra’ en la película del aclamado director David Fincher, sobre eso dijo que su meta “no es imitar la magnitud de la interpretación de Elizabeth [Taylor]. Estamos enfocados en otro lado de Cleopatra, en su vida como Faraona, no como sex-symbol, porque verdaderamente, ella no lo fue.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Aquí, algunos retratos hechos a la maravillosa pareja:

Angelina Jolie y Brad Pitt

REUTERS

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: